‘Bellas, ellas, todas ellas, bellas’: Shakira y Jennifer Lopez

Avión de Air Canada

 

Acontecimientos.
Quedan 331 días para finalizar el año.
Empiece el día bien informado.
mario arias gómez
P
rimera-. El avión de Air Canada, un Boeing 767 -con 131 personas a bordo- que sufrió daños al despegar por lo que tuvo que sobrevolar Madrid para quemar combustible, aterrizó con un solo motor, poco después las 7 de la noche (hora local) en el aeropuerto de Barajas, sin novedad, luego de quemar combustible por tres horas, a menos de 1.000 metros de altura, debido a la rotura de uno de los neumáticos del aeroplano que dañó uno de los motores.
El avión permaneció casi cinco horas sobrevolando el espacio aéreo madrileño procurando un aterrizaje más seguro.
Aterrizaje del avión de Air Canada tras maniobra perfecta del piloto.
El tren de aterrizaje en la parte de atrás tiene ocho ruedas de cada lado y en la parte delantera también, informó el piloto, y agregó “hemos perdido solamente una, así que no habrá problema para el aterrizaje, muchísimas gracias por su paciencia”.Tras el aterrizaje sin mayores inconvenientes, los equipos de emergencia se acercaron a la nave. “Ha temblado todo en el aterrizaje”, dijo uno de los pasajeros. Enare, el organismo encargado del control aéreo, informó que el avión aterrizó a las 19:15 hora local. La nave se dirigía a Toronto (Canadá).
Segunda-. Abrió sus puertas el hospital de Huoshenshan, en Wuhan, foco del brote de coronavirus. El centro tiene capacidad para 1.000 camas y empezó a construirse el pasado 24 de enero de 2020. De Wuhan, un hombre de 44 años que se convirtió en la primera víctima mortal del coronavirus fuera de China. El paciente, muerto en Filipinas, habría contraído la enfermedad en su país. Hasta el momento, son 426 personas las fallecidas por el brote, la gran mayoría en la provincia de Hubei, donde se encuentra Wuhan (incluido el filipino), y el número de infectados sobrepasa los 20.400, con casos reportados en más de 20 países (cifras en permanente ajuste) personas han sido infectadas, unas 150 fuera de China. Son 20 los países alrededor del mundo infectados. Pese al fin de las vacaciones del Año Nuevo, el país no recupera la normalidad puesto que los colegios y las universidades siguen cerrados y las empresas han escalonado la vuelta de sus trabajadores para evitar aglomeraciones.
Recursivos. Las personas se cubren la cabeza con botes de plásticos para evitar el contagio del coronavirus.
Miles de ciudadanos chinos han empezado a improvisar mascarillas con distintos envases de plástico para protegerse del coronavirus. Esto debido a que la alta demanda del cubre-bocas es tan alta, que su precio no deja de aumentar, lo cual lo hace inaccesible para las personas de escasos recursos económicos. Los aeropuertos se han llenado de personas que se cubren la cabeza con botes de plásticos para evitar el contagio del coronavirus.
Tercera-. Increíble. Un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que llegó con un reloj Rolex Oyster Cosmograph del año 1971, al programa Antiques Roadshow, al que llegan participantes con reliquias y antigüedades para que un experto los evalúe y calcule el valor del artículo, como lo hizo sin saber el personaje de marras, de nombre David, que de un día para otro podría volverse millonario.
Hombre se cae al saber el precio de su antiguo reloj.
Contó que había comprado el reloj en el año 1974 y que había pagado 345 dólares. Agregó que su intención era colocárselo para bucear, pero pensó que era “demasiado bonito” por lo que lo guardó durante varias décadas junto a su respectiva documentación. Quien evaluó el reloj le dijo que costaba entre 150.000 y 200.000 dólares, pero un especialista en Oyster aumentó su precio en 400.000. Al escuchar el monto del reloj, el expiloto cayó de la emoción. Sin embargo, ese no era su precio final, puesto que en el programa aseguraron que dado el estado de conservación de su documento, en una subasta podría costar 500.000 y 700.000 dólares. El dueño no lo puedo creer, gritó una palabrota y preguntó si era mentira. “No, lo digo en serio. Es un hallazgo absolutamente fabuloso. Es uno de los modelos más raros y, en estas condiciones, no creo que haya uno mejor en el mundo”, aseguró el tasador, que le advirtió a David que si decidía usarlo el precio podría caer a unos 400.000 dólares.
Phillips May 2017 Geneva Lot 93 Rolex ref. 6062, the Bao DaiEl reloj más caro del mundo es el Rolex 6062 Bao Dai, que en el año 2017 se vendió, en una subasta, en 30 millones de euro. Esta prenda fue adquirida en el año 1954 por un vietnamita, que lo vendió por cinco millones de euros.
Cuarta-. En el Super Bowl 2020 la cuota musical estuvo a cargo de las impactantes divas, Shakira y Jennifer Lopez, quienes interpretaron sus mejores éxitos en el entretiempo del evento deportivo que se llevó a cabo en el estadio Hard Rock de Miami. La pareja de Gerard Piqué, fue la primera en hacer vibrar el emblemático recinto de Estados Unidos, con temas como “Loba”, “Ojos así”, “Suerte” y “Hips Don’t Lie”. La currambera lució un atuendo bastante llamativo que consistió en un vestido rojo. Además, optó por tener la cabellera totalmente suelta, detalle que caracteriza su estilo sobre los escenarios. Shakira unió su voz a la de Bad Bunny para interpretar parte de su tema “Chantaje”.

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020. (Foto: AFP)

Tras un desenfrenado movimiento de caderas, llegó el turno de Jennifer Lopez. La pareja de Alex Rodríguez, hizo estremecer el simbólico lugar con “Jenny from the Block”, “Waiting for Tonight”, entre otros éxitos que han marcado su carrera. La sorpresa de la noche llegó cuando la
Super Bowl: Jennifer Lopez y su hija se roban el showpequeña hija de Jennifer Lopez, subió al escenario principal para cantar la introducción del tema “Let’s Get Loud”, dejando claro que heredó el talento de su famosa, bella y talentosa madre.
Quinta- Un nuevo tiroteo se registró ayer en Estados Unidos en el campus de la Universidad de Texas A&M, localidad de Commerce, donde dos personas murieron y otra resultó herida producto del ataque, según informó la policía. Una víctima superviviente fue trasladada al hospital, aunque no se reveló su estado de salud ni del resto de los afectados.
Una de las víctimas fue encontrado con vida y se viene recuperando en un centro médico.
Tiroteo en Texas: dos muertos por ataque en residencia universitaria.
La identidad y los motivos del atacante no han trascendido aún. El tiroteo apareció en el complejo residencial Pride Rock de esta institución educativa. Se trata de una residencia estudiantil mixta de tres pisos dirigida a estudiantes de primer año. “Los estudiantes, la facultad y el personal tienen instrucciones de refugiarse y permanecer en el lugar hasta nuevo aviso. Esta es una medida de precaución. La policía del campus está investigando activamente el sangriento hecho.
ÑAPA
EE. UU.  prohíbe ingreso al país a todos los extranjeros que hayan visitado China.
Sobremesa
Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020 en Miami. (Foto: Jeff Kravitz / Getty Images)
“Bellas, ellas, todas ellas, bellas”
Bogota, D. C. 04 de febrero de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario