El Bayern Múnich le inflige al Barça una histórica, severa y humillante paliza

Fortnite es el juego revolución del año.Lanzado en 2017, ha conquistado a medio mundo, sobre todo por su modo Battle Royale.

 
Acontecimientos
Quedan 138 días para finalizar el año.
Empiece el día bien informado.

mario arias gómez.
Google Fotos vs Apple Fotos ¿en qué se diferencian?
P
rimera-. Apple y Google retiraron Fortnite de sus tiendas de aplicaciones, después de que Epic Games, el editor del exitoso videojuego, intentara eludir los sistemas para pagar las comisiones a los dos gigantes tecnológicos.
Apple vs Google And The Future Of Tech | WT VOXLos desarrolladores deben pagar a las plataformas de descarga de aplicaciones (App Store y Google Play Store) una comisión del 30% sobre las transacciones de los usuarios. Pero Epic Games instaló un método de pago alternativo, que permite a los jugadores ahorrar dinero al evitar los sistemas integrados predeterminados, y obligatorios.
Apple is getting ready to ditch Google as search engine ...“Hoy, Epic Games tomó la desafortunada decisión de romper las reglas de la App Store, que se aplican a todos los desarrolladores y están diseñadas para mantener la tienda segura para nuestros usuarios”, dijo Apple. Aproximadamente 350 millones de personas han jugado Fortnite desde 2017. Epic Games pidió a la corte que obligue a Apple a cambiar sus reglas para todos los desarrolladores de aplicaciones.
Google Photos te sugiere qué fotos archivarLa situación es diferente en el sistema operativo de Google, Android, que permite a los desarrolladores ofrecer sus aplicaciones a través de diferentes plataformas. Pero “para los editores de juegos que eligen pasar por Play Store, tenemos regulaciones consistentes que son justas para los desarrolladores y garantizan la seguridad de la tienda para los usuarios”, dijo Google.
Bayern Múnich vs. Barcelona EN VIVO: juegan por cuartos de final de la Champions League. Foto: @FCBayernES
Segunda-. El equipo Barcelona recibió ayer una humillante paliza histórica, en el Estadio da Luz de Lisboa, al caer contundente,
Messi, desolado. /Reuters
Messi no apareció frente a su equipo que perdió por goleada.
estruendosamente frene al equipo bávaro, el Bayern Múnich. al derrotarlo por 8-2 por los cuartos de final de la Champions League.
La cara de Setién ante el Bayern.
Quique Setién y su abatido rostro en la dura goleada del Bayern Múnich contra Barcelona .
Thomas Müller y Coutinho marcaron un doblete cada uno. Así empezó el martiro: Thomas Muller aprovechó la desconcentración de la defensa catalana y tras una asistencia de Robert Lewandowski, venció la resistencia de Marc André ter Stegen.
Bayern vs. Barcelona.
Bayern Múnich es una máquina que en 10 minutos le metió tres goles más al Barcelona.
El Barcelona no tardó en empatar el marcador tras un error de Alaba que quiso despejar un centro de Jordi Alba, pero anotó en propia puerta. dos nuevos errores le permitieron al Bayern aumentar la ventaja.
Müller y el gol del Bayern al Barcelona.
El tempranero golazo del Bayern Múnich al Barcelona: Pared con Lewandowski y zurdazo letal de Thomas Müller.
Ivan Perisic rompió el empate al minuto 21 con un potente disparo desde la banda izquierda que no supo despejar ter Stegen.
En la primera parte el Bayern fue una aplanadora para el Barcelona y en el minuto 31 ya vencía por un contundente 1-4. (Foto: AFP)
En la primera parte el Bayern fue una aplanadora para el Barcelona y en el minuto 31 ya vencía por un contundente 1-4.
Muller aumentó la ventaja a 4 al minuto 31.
Tercera-. Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU., dijo en Praga que el poder económico convierte a China en un desafío mayor para Washington, que la Unión Soviética (URSS) durante la Guerra Fría.
U.S. Secretary of State Mike Pompeo speaks at a Czech senate meeting in Prague, Czech Republic August 12, 2020. Petr David…
El secretario de Estado, Michael Pompeo, pronunció el miércoles un discurso ante el Senado de la República Checa en que expresó el apoyo de Estados Unidos e insistió en la necesidad de seguir creando alianzas con otras naciones para hacer frente a amenazas como las de China.
“Lo que está sucediendo ahora no es una Guerra Fría 2.0”, afirmó ante el Senado de la República Checa. “El desafío de resistir la amenaza del Partido Comunista de China es, de alguna forma, mucho más difícil”, agregó.
Pompeo: China es más temible que la URSS
Jefe de la diplomacia estadounidense pidió a sus aliados europeos que se unan contra el ahora influyente Pekín.
“El Partido Comunista chino ya está involucrado en nuestras economías, en nuestra política y en nuestras sociedades de una manera que la URSS nunca lo estuvo”, subrayó. Pidió a sus aliados europeos que se unan a Washington contra Pekín, al que acusó de usar su poder económico para ejercer su influencia en todo el mundo. “Tenemos que explicar a nuestros ciudadanos el precio que pagarán las sociedades libres si no afrontamos esta amenaza”, dijo. “Tenemos que explicar qué tipo de escrutinio debemos imponer a la inversión china y por qué lo hacemos”. Llamó a construir esa alianza que frene a Pekín. “El autoritarismo no murió en 1989”, destacó, en referencia al año en el que cayó el Telón de Acero, que puso fin a la denominada Guerra Fría.
Cuarta-. Mary Trump, la sobrina de Donald Trump, una psicóloga clínica de 55 años e hija del hermano mayor, cree que el país se encuentra “al borde de un precipicio”, y, duda de la integridad de las próximas elecciones. Opina que, de hecho, su tío, al que describe como un “narcisista”, “ya está haciendo trampas” de cara a los comicios del 3 de noviembre, menoscabando el voto por correo, de importancia vital por la pandemia, y poniendo en duda los resultados.
Sobrina de Donald Trump: «Ya está haciendo trampas en estas elecciones»
La sobrina del presidente de los Estados Unidos, Mary Trump, denuncia ‘trampas’ por él cometidas para la elección.
También habla en profundidad de las perturbadoras dinámicas familiares de los Trump y las circunstancias que han llevado a que el magnate neoyorquino se haya convertido en “la persona más peligrosa del mundo”, lo que ha detallado en su reciente libro “Siempre demasiado y nunca suficiente”, publicado en español por Ediciones Urano, en el que mencionó que era su deber patriótico escribirlo.
Donald Trump y ‘sus pastillas’ | El Nuevo Herald“Creo que, en 2016, muchos de los votantes estadounidenses no tenían toda la información que necesitaban para elegir de manera responsable durante las elecciones, y creo que en parte fue por la mala cobertura que hicieron los medios de ambos candidatos. No estoy preocupada por que pueda ganar, estoy preocupada por que pueda volver al Despacho Oval haciendo trampas.
Quinta-. La ciudad de Wuhan, desde el pasado diciembre del 2019, epicentro del brote del nuevo coronavirus volvió a su normalidad de una manera exorbitante.
CHINA-HEALTH-VIRUS
Wuhan, el corazón de China, fue la primera ciudad del planeta en estar en cuarentena por causa del coronavirus.
Según se informó, los ciudadanos de esta región, que se mantuvo durante seis meses en cuarentena estricta, disfruta hoy de festivales de música, mercados llenos de gente, así como las autopistas llenas de tránsito y mucho más. Con esta nueva normalidad, muchos de los habitantes han optado por dejar de lado las mascarillas en disfrute del culmino del confinamiento ante la presencia del COVID-19.
CHINA-HEALTH-VIRUS
Puestos de comida abarrotados y embotellamientos por todas partes: el paisaje de Wuhan (centro) ya no tiene nada que ver con la atmósfera de ciudad fantasma que vivieron.
En las imágenes compartidas, se logra observar como los jóvenes asisten a fiestas y restaurantes repletos, a diferencia del pasado 23 de enero, fecha en la que se considerada como ciudad fantasma. El levantamiento de la cuarentena se decretó en abril pasado, y con ello casi la desaparición total de casos infectados por la pandemia del COVID-19. El movimiento de personas en las calles vuelve a la normalidad tras meses de encierro.
ÑAPA
Pasajeros de vuelos internacionales llegan al aeropuerto londinense de Heathrow, en una imagen de archivo
El Gobierno británico amplió este jueves las medidas para tratar de frenar en el Reino Unido los contagios procedentes del extranjero y anunció la imposición de una cuarentena de catorce días, a partir de este sábado, para los viajeros llegados desde Francia y los Países Bajos.
El Reino Unido impone una cuarentena de dos semanas a los viajeros de Francia y Holanda. París lamenta la decisión y anuncia que tomara medidas recíprocas.
Sobremesa

Dios me hizo asi ( ) ( ) (* .*) ("__" Más

Bogotá, D. C. 15 de agosto de 2020

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario