Estas son las ocho actividades o trabajos cuya demanda crecerá, después de la pandemia de la COVID-19.

Rusia halla un refugio tranquilo para sus 60 SSJ100.

 

YoMeQuedoEnCasa

Acontecimientos.
Quedan 227 días para finalizar el año.
Empiece el día bien informado.
mario arias gómez
P
rimera-.Rostec, la corporación estatal rusa (fabricante del legendario fusil Kalashnikov), presentó el pasado 13 mayo pasado, al presidente ruso Vladímir Putin, con la participación del director general de la compañía, Serguéi Chémezov, y el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada (OAK), Yuri Slusar, encuentro dedicado a analizar la ayuda a la industria de la aviación rusa, un programa consistente en entregar -en varios años- hasta 60 aviones Sukhoi Superjet 100, a la empresa aérea Red Wings. compañía aérea que Rostec controla a través de la OAK, fabricante de los SSJ100., que tiene su sede en el aeropuerto moscovita de Domodédovo y vuela dentro de Rusia, como a España, Italia, Turquía, Montenegro, Serbia y otros países.

Rusia dice que abrió centro de entrenamiento para pilotar ...

SSJ100 es el primer avión civil desarrollado en Rusia desde cero, suministrado a las aerolíneas desde 2011, en total entre 2011-2020 han entregado 173 aviones SSJ100 a los clientes. En abril pasado se informó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cerró contratos de servicios de viajes con los Sukhoi Superjet 100, para transportar a sus misiones de paz.
Segunda-. Un sujeto sorprendió a elementos del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) al esperar desnudo a socorristas mientras se incendiaba un apartamento en Harlem, donde fue detenido.
Ver imagen en TwitterLas autoridades revelaron que Aljo Mrkulic, de 31 años, fue sido acusado de asesinato en primer grado -por la muerte de su novio-, incendiar el inmueble. Los agentes supuestamente fueron mordidos por el tipo enloquecido, quien se resistió al arresto y fue sacado desnudo del edificio con número 409 de la calle 120 Este. El reporte agrega que el hombre muerto -cuyo nombre no se dio a conocer- también estaba desnudo. Se desconoce qué originó el enfrentamiento. El presunto homicida se mantuvo callado una vez que fue sometido por el NYPD y atado a una camilla.
Tercera-. Expertos coinciden en que la economía después de la pandemia de la COVID-19 tendrá un aspecto muy diferente, también lo tendrán aquellos empleos con mayor demanda. Las industrias se adaptarán a las nuevas formas de distanciamiento social por lo que estos ocho trabajos son los que los especialistas creen tendrán mayor demanda cuando el mundo empiece a recuperarse de la pandemia. Estas las actividades o trabajos cuya demanda crecerá:
Los 8 trabajos que estarán en alta demanda post-coronavirus
La demanda por los trabajadores de la salud se incrementará por la llegada de la telemedicina.
1) – Entrenadores fitness, para los que se requerirá contar con un diploma de secundaria o equivalente. El paso de los servicios digitales y remotos podría extenderse al entrenamiento físico después de que los consumidores se han acostumbrado a hacer ejercicio desde casa durante la cuarentena.  La llegada de entrenadores personal virtuales podría estar en puerta. 2)- Conductores de vehículos. Los aspirantes necesitan estudios de secundaria y capacitación.
La función de la OIT | IndustriALL3)- Logística. Los puestos en las diferentes cadenas de suministro, así como las tiendas y almacenes serán quienes estarán solicitando más personas con esta experiencia, debido a que cada vez es más común las compras en línea. 4)- Enfermeras. Se necesita contar con un diploma de licenciatura. 5)- Asistentes médicos. Necesita acreditar la capacitación. 6)- Enfermeras anestesistas, parteras y practicantes. Este tipo de trabajos podría seguir aumentando gracias a la llegada de la medicina a distancia. 7)- Desarrolladores de software. Un diploma de licenciatura es necesario para aspirar a un trabajo. 8)- Trabajos en marketing. Los trabajos de marketing crecerán a un ritmo significativo durante la próxima década. La ventaja de los trabajadores de esta industria es que sus habilidades aprendidas en un sector pueden transferirse hacia otras ramas.
Cuarta-. La primera depresión tropical (2020) de la temporada de huracanes del Atlántico se formó cerca del norte de Bahamas y se espera que se convierta en la tormenta tropical Arthur durante el fin de semana.
La primera depresión tropical se forma cerca de Florida, hay aviso de tormenta tropicalLa depresión se encuentra al este de la costa de Florida y ha estado produciendo lluvias y tormentas eléctricas, junto con vientos racheados sobre partes del sur y centro de Florida y el noroeste de Bahamas. A la hora de escribir la presente Pildorita (8 p. m.), se espera que la depresión se mueva a aguas mar afuera, pero paralela a la costa de Florida y Georgia.
Ver imagen en TwitterEste sistema traerá algo de lluvia, condiciones ventosas, olas altas y corrientes de resaca a partes de la costa sudeste de Estados Unidos durante la próxima semana. Se han emitido alertas de tormenta tropical para partes de la costa de Carolina del Norte. Los cazadores de huracanes encontraron una depresión un poco más organizada el sábado por la noche, informó weather.com.
Quinta-. Mitos, egos y torpeza: anatomía de un complot disparatado en Venezuela. La Operación Gedeón fracasó tras un año de choques entre exmilitares, políticos y contratistas que conspiraron -se presume- desde Colombia a la vista gorda del incapaz, ingenuo Gobierno. Alrededor de cincuenta hombres, dos lanchas rápidas, diez fusiles y un plan suicida.
Fuerzas de seguridad de Venezuela patrullan la costa de La Guaira, donde se produjo el intento de incursión marítima.
Fuerzas de seguridad de Venezuela patrullan la costa de La Guaira, donde se produjo el intento de incursión marítima.
El enésimo intento de derrocar a Nicolás Maduro, ‘Maburro’, se quedó en un rocambolesco desembarco en dos playas próximas a Caracas -Chuao y Macuto- y que fue desactivado en cuestión de horas el pasado 3 de mayo. Operación que dejó al menos siete muertos y decenas de detenidos, entre los que se encuentran exoficiales venezolanos y dos mercenarios estadounidenses. Pero ese episodio, solo es el epílogo de una larga historia que transcurre entre Colombia -cuyos servicios de inteligencia y Gobierno siguen más que cuestionados-. La incursión en la costa caraqueña es, hasta el momento, el capítulo más disparatado para intentar desestabilizar al dictadorzuelo. Pero no ha sido el único. El relato de lo sucedido, refleja el descontrol de una estrategia, consecuencia de una guerra de egos que, en definitiva, se ha convertido en un bumerán que ha asestado un golpe a Juan Guaidó, que rechaza estar involucrado e incluso haber estado al tanto de la fracasada incursión, mientras el malestar internacional e interno, dentro de la oposición, no ha hecho sino crecer y una pregunta se repite insistentemente: ¿Cuál va a ser la siguiente sorpresa?

Sexta-. Israel tiene, desde ayer, un Gobierno de unidad nacional presidido por Benjamín Netanyahu, a quien el 21 de noviembre de 2021 relevará en el cargo su principal oponente, Benny Gantz. Los dos líderes políticos juraron ayer sus cargos tras un pacto entre ambos que pone fin a 18 meses de caos político y tres procesos electorales. El Ejecutivo israelí, que además de ser rotatorio será el más amplio de su historia, con 36 ministerios, tiene como eje central de su política la prometida anexión de los asentamientos judíos de Cisjordania y del Valle del Jordán el próximo 1 de julio con el apoyo de Estados Unidos.
ÑAPA
Amigo de Litto Nebbia, Fernández es fanático de Bob Dylan y Joan Baez, y vio a Invisible y Arco Iris. 
El Gobierno (argentino) de Alberto Fernández, negocia contra reloj tres contraofertas de sus acreedores, para evitar un ‘default’, acuerdo que debe cerrarse antes del 22 de mayo.
Sobremesa

Intentan un milésimo atentado contra ‘Maburro’Maburro - Meme subido por Richar_98 :) Memedroid

Bogotá, D. C., mayo 18 de 2020.
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario