La OMS baraja la posibilidad de que el virus se vuelva endémico y no desaparezca nunca

Judy Mikovits

 

Renombrada científica, abanderada del movimiento antivacunas, acusa al asesor de Trump de haber silenciado daños de inyecciones.

YoMeQuedoEnCasa

Acontecimientos.
Quedan 230 días para finalizar el año.
Empiece el día bien informado.
mario arias gómez
P
rimera-. QUIÉN LOS ENTIENDE
La renombrada viróloga estadounidense, Judy Mikovits, de 62 años, una de las principales abanderadas del movimiento antivacunas y que en las últimas semanas se ha convertido en la principal referencia de los conspiracionistas que creen que el COVID-19 es una farsa. Mikovits ha lanzado una serie de acusaciones, entre ellas de que el multimillonario Bill Gates, está detrás de la trama secreta del coronavirus. Las vacunas han minado nuestro sistema inmunológico y el doctor Anthony Fauci, asesor de salud del presidente Trump, ha silenciado la verdad. En un documental, llamado “Plandemic”, sacado de YouTube, luego de ser visto más de 8 millones de veces. Mikovits da algunos de sus postulados: “No necesitamos una vacuna. Todo lo que necesitamos es tener un saludable sistema inmunológico”.
Robot que batalla contra el coronavirus
“Usar mascarilla matará a más personas. Este virus no se esparce por la tos de personas sanas, que casi con certeza son inmunes, ya que casi con seguridad es el resultado de una infección producida en los últimos cuatro o cinco años”. “El nuevo coronavirus ha sido impulsado por una vacuna de mediados del 2010 contra la gripe”.
Documental, llamado “Plandemic”, sacado de YouTube.
Segunda-. En el video, la doctora se despacha contra el célebre Fauci, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, por promover la cuarentena y el distanciamiento social. Según la viróloga, Fauci silenció una investigación que ella realizó sobre cómo las vacunas pueden dañar el sistema inmunológico de las personas, y que debido a esos sistemas inmunes débiles somos susceptibles a enfermedades como el COVID-19. De oro lado, el doctor Fauci se ha convertido en el objetivo principal de los movimientos de extrema derecha estadounidense, que incluso salieron a protestar contra el uso de mascarilla y la paralización económica. En medio de la pandemia, en abril pasado la profesional publicó el libro “Plaga de Corrupción” (‘Plague of Corruption’) en donde se presenta como una profesional que lucha contra el engaño de los científicos.
Ben Nimmo, director de investigaciones en Graphika Inc., dijo que las cuentas parecían estar vinculadas a una red que promovía ataques contra manifestantes de Hong Kong.
Tercera-.  Un ejército de cuentas ‘bot’ (aféresis de robot. Programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet), vinculadas a una supuesta campaña de propaganda respaldada por el Gobierno chino, está difundiendo desinformación en las redes sociales sobre el coronavirus y otros temas, inclusive sobre un empresario exiliado, según un investigador con sede en Londres.
Las cuentas han sido utilizadas para promover contenido que ataca a críticos del Gobierno chino y para difundir teorías de conspiración que culpan a Estados Unidos del origen del virus. Ben Nimmo, director de investigaciones en Graphika Inc., dijo que las cuentas identificadas por Strick parecían estar vinculadas a una red conocida como “Spamouflage Dragon”, que se había detectado promovía ataques contra manifestantes de Hong Kong mediante el uso de cuentas falsas y secuestradas en YouTube, Twitter y Facebook.”Red activa y prolífica de spam político multiplataforma”, respaldada por el Estado, cuyas acciones “estaban diseñadas para apoyar al Gobierno chino y desacreditar a sus críticos, tanto en el país como en el extranjero”.
Cuarta-. Al oído de Duque. El senador estadounidense republicano, Rand Paul, de 57 años, es un crítico del gasto de emergencia por coronavirus y es también el primer senador de Estados Unidos en dar positivo por COVID-19, según lo reveló a fines de marzo pasado al confirmar que se trataba de un paciente asintomático.
EE.UU. ya no tiene fondos para golpeados por el coronavirus.
Médico de profesión, fue el tercer miembro del Congreso que contrajo el virus. Los otros fueron dos miembros de la Cámara de Representantes, Ben McAdams, de Utah y Mario Díaz-Balart, de Florida. Desde hace bastante tiempo ha advertido sobre los peligros del gasto público sin fin. El gobierno no puede simplemente -como Duque- entregar dinero sin cesar a decenas de millones de estadounidenses que no están trabajando. Los recursos del gobierno no son un pozo sin fondo; Esto es especialmente cierto cuando los fondos de los días lluviosos se agotan más rápido de lo que se les pone dinero.
Quinta-. Un programa de observación de Júpiter que se desarrolló durante tres años resultó en la creación de las imágenes más detalladas de la atmósfera del gigante gaseoso jamás logradas, informó ayer la NASA.
La Gran Mancha Roja, a la derecha, captada por el Hubble.
Las visualizaciones son producto de la colaboración de tres aparatos: el telescopio espacial Hubble, el observatorio internacional Gemini (Hawái, EE.UU.) y la nave espacial Juno, que orbita alrededor de Júpiter. Los aparatos, respectivamente, captaron el planeta en ultravioleta, infrarrojo y radioondas, y el Hubble, además, proporcionó fotografías ópticas en el espectro visible. Las tormentas que se pueden ver en las imágenes obtenidas son realmente impresionantes.
Astrónomos construyen imagen de Júpiter con mosaico de fotos
Astrónomos lograron imágenes inéditas y desvelaron grandes misterios de Júpiter.
Su altura puede alcanzar los 64 kilómetros -cinco veces más que en la Tierra- y los rayos registrados en el gigante gaseoso son tres veces más fuertes que los más potentes jamás detectados en nuestro planeta. Al mismo tiempo, los astrónomos lograron determinar que bajo los nubarrones de las capas altas de la atmósfera jupiteriana se esconden nubes de agua. Aunque se ven solo ocasionalmente, la cantidad de líquido presente puede ser estimada en función de los rayos, cuya aparición está vinculada al agua, opinan los científicos. Las imágenes inéditas a través de las nubes, evelan el origen de sus relámpagos, su calor interno y otros fascinantes misterios.
ÑAPA
A)- Emmanuel Macron afronta la desescalada en un clima de desconfianza: crecen las diferencias con su primer ministro y con su propio partido.
B)- Rusia, el segundo país del mundo con más contagios.
El director de Emergencias Sanitaras de la OMS dijo que no es posible pronosticar el fin de la enfermedad.
C)- La OMS baraja la posibilidad de que el virus se vuelva endémico y no desaparezca nunca.
Sobremesa

El ‘Imperio’ recuerda que ‘Maburro’ es patrocinante de narcotráfico y protector de terroristas.

Bogotá, D. C., mayo 15 de 2020.
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario