Maryanne Trump, hermana de Donald Trump, lo calificó de cruel y mentiroso, en quien no se puede confiar.


 

 

Acontecimientos
Quedan 128 días para finalizar el año.
Empiece el día bien informado.
mario arias gómez.
P
rimera-. Maryanne Trump, hermana del presidente Donald Trump lo califica de cruel y mentiroso, en quien no se puede confiar. El Partido Republicano comenzó ayer el proceso que aclamará a Donald Trump como candidato a los comicios del 3 de noviembre, en una situación sin precedentes para un presidente que busca la reelección.
Donald
Maryanne Trump y su hermano Donald
Cabe mencionar que Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, presentando grandes cifras de contagios y muertes a causa del covid-19. El desempleo derivado a causas de la crisis sanitaria sigue en aumento llegando al 10%. La popularidad de Trump, según las últimas encuestas realizadas, presagian una debacle sin precedentes. Trump se consuela con que los sondeos han fracasado anteriormente, como en el caso del 2016, confiando que se trate de uno más, esperando una sorpresa de nuevo.
Un seguidor del presidente se mostró en las calles de Nueva York con una camiseta con el lema “Gais por Trump”.
Soñar no cuesta nada. El congreso Republicano realizará una videoconferencia para evitar contagios mostrando sus puntos a tratar, el realizado por los demócratas, la semana pasada, para el presidente fue un derroche de negatividad. La familia -primera dama y todos los hijos del presidente mayores de edad- participarán en jornadas temáticas, en torno a los conceptos de “esperanza”, “oportunidades” y “grandeza”, recordando el lema de la nueva campaña de Trump, que será “hacer un América grande nuevo” Mike Pence, el actual vicepresidente, fue confirmado por los republicanos como candidato del partido al mismo cargo.
Segunda-. Pese que hasta el momento no hay una vacuna que haya pasado todos los filtros y posteriormente fuese aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), China informó a través de su funcionario de la Comisión Nacional de Salud, que el país asiático ya ha administrado dosis de vacunas experimentales contra el coronavirus a grupos considerados de alto riesgo de infección desde el pasado mes de julio.
China
Representante de Comisión de Salud en China indicó que se vienen realizando pruebas de vacunas experimentales en pacientes de riesgo desde julio para aumentar su inmunidad.
Según informó el funcionario, el manejo de la vacuna tuvo como objetivo incrementar la inmunidad de los pacientes en riesgo, además de grupos específicos de personas donde exista mayor posibilidad de contagio, como los comerciantes en los mercados, los trabajadores en los medios de transporte y otros.
Una epidemióloga china iinvestiga con muestras de coronavirus.
Una epidemióloga china iinvestiga con muestras de coronavirus.
Igual indicó que las autoridades están analizando la posibilidad de que se extienda el uso de emergencia de la vacuna que ya usan contra la covid-19, en caso de emergencia con la finalidad de prevenir posibles casos de rebrote durante la temporada de otoño e invierno. Refirió que el precio de este tipo de vacunas será cercano a lo que cuesta crearlas. “No significa que las empresas no puedan obtener beneficios”, aclaró. No obstante, agregó que “las empresas deberían decidir entre ganancias moderadas o razonables basadas en los costes”.
Tercera-. El plusmarquista de los 100 y los 200 metros, Usain Bolt, una de las figuras más emblemáticas en el mundo del deporte y las carreras, se encuentra aislado en su casa de Kingston, en Jamaica, luego de dar positivo en una prueba de coronavirus, tras celebrar su cumpleaños número 34, con una celebración multitudinaria y sin ningún tipo de medidas de seguridad.
bolt
Usain Bolt da positivo a coronavirus tras festejar cumpleaños.
Entre las decenas de invitados que asistieron a la fiesta y no respetaron las medidas de seguridad sanitarias, ni llevaron mascarillas, estuvieron varios futbolistas reconocidos, dentro de ellos Raheem Sterling, delantero del Manchester City, y Leon Bailey, del Bayer Leverkusen. Se indicó que Bolt no fue el organizador del masivo evento, si no por sus amigos para sorprenderlo.
Cuarta-. El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ‘Maburro’, expresó su total respaldo al Poder Judicial si llega a dictar la detención de Juan Guaidó, opositor y presidente interino venezolano.
PRÁCTICA GOEBBELIANA: “Maduro miente, que algo queda”“El día que la Fiscalía y los tribunales ordenen su detención, no me temblará el pulso, como jefe de Estado, para cumplir sus órdenes”, afirmó. Actualmente, Guaidó enfrenta al menos 4 procesos judiciales. Uno de ellos se debe a una supuesta vinculación con un ataque al sistema eléctrico que generó un apagón nacional que se extendió por cuatro días. Acto que fue calificado, por el fiscal encargado, como parte de una escalada cada vez más desesperada por derrocar al Gobierno.
venezuela on tumblr - Buscar con GoogleEn enero del 2019, Juan Guaidó proclamó un Gobierno interino en el país venezolano, respaldado por más de 50 países, momento en que propuso la instauración de un “Gobierno de emergencia” donde no participaría ni él ni ‘Maburro’, propuesta respaldada por Estados Unidos.
Quinta-. Italia -que fue uno de los países más afectados por la pandemia- volvió a superar después de 3 meses, los 1.000 contagiados diarios, registrando 1.071 nuevos casos en las últimas 24 horas, según el Ministerio de Salud, contabilizando las 3 nuevas muertes, el número de fallecidos se elevaría a 35.430 y un total de 258.136 casos desde el inicio de la pandemia.
Italia 1.000 contagiados
Italia temerosa por el rebrote al superar los 1.000 contagiados.
Habría que remontarse al 12 de mayo, en que se registraron 1.042 casos, cuando aún estaba vigente el confinamiento, para poder dar una cifra mayor a los 1.000.  Al igual que en España, los expertos apuntan a que las reuniones de personas, las vacaciones y el ocio nocturno, están favoreciendo a que los números vayan en aumento. “Fundamentalmente son jóvenes y asintomáticos. En esta fase el problema no son las hospitalizaciones, ni los cuidados intensivos, esto está bajo control y no estamos preocupados, pero hay que bloquear a tiempo la cadena de transmisiones para que no se disemine el virus en el ámbito familiar”, advirtió el responsable sanitario.
ÑAPA
Votando pir corruptos? Después no me pidas milagros...
El gobierno interino de Bolivia, asegura tener elementos para probar que el remedo de dictador, Evo Morales, tuvo una relación amorosa con una menor de edad por la que está acusado, a quien embarazó hace unos años, y fruto de dicha penada relación, tendría una hija.
Sobremesa

 

Agosto 24 de 2020

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario