Para desgañitarse de la risa: ‘Pachito’ ‘evalúa’ tomar acciones legales contra el otrora amigo, el ‘mono’ Mancuso.

Moneda de China YuanPay Group inició el desarrollo de la criptomoneda nacional de China.

 

Acontecimientos
Quedan 114 días para finalizar el año.
Empiece el día bien informado.
mario arias gómez.
P
rimera-. En un movimiento sin precedentes, ha sucedido lo inesperado: Un importante gobierno mundial -China-, acaba de otorgar un enorme voto de confianza y legitimidad al mundo de las criptomonedas. al anunciar que está adoptando oficialmente una criptomoneda como moneda oficial. El gobierno informó que ha elegido una empresa -YuanPay Group- para la compra y comercialización de la nueva moneda. Las ventas de la moneda comenzaron oficialmente el 5 de septiembre.
Pay yuan Group: China lanza la criptomoneda E-yuan y los inversores van con todo incluido.
Actualmente se pueden comprar solo en YuanPay Group. El viceministro de Finanzas de China, informó que el precio de salida de su nueva moneda es de tan solo 12 centavos de yuan. Así, la criptomoneda china es muy barata en comparación con la mayoría de las otras criptomonedas. Bitcoin, por ejemplo, opera a 65,367 yuanes la unidad y Ethereum a alrededor de 1,363 yuanes.
El yuan marca máximos del año frente al dólar y calienta la batalla comercial
El yuan marca máximos del año frente al dólar y calienta la batalla comercial.
Según el periodista de Forbes Asia, un multimillonario británico habría comentado sobre la nueva moneda de China que “cada vez que una corporación importante anuncia incluso una pequeña asociación con una criptomoneda individual, el valor de la moneda se dispara. No puedo esperar a ver qué pasa cuando un gobierno adopta oficialmente una criptomoneda”. Un yuan digital podría acelerar la transformación de China en una sociedad sin efectivo.
Segunda-. El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), pidió a la ciudadanía mantenerse preparados para la próxima pandemia.
OMS
OMS: “Esta no será la última pandemia”.
Ante este sorpresivo anuncio, el representante de la entidad de salud más grande en el mundo, pidió a los gobernantes de los diversos países invertir mucho más en la salud pública por el beneficio de la humanidad. “Esta no será la última pandemia”, “La historia nos enseña que los brotes y las pandemias son una realidad. Cuando llegue la próxima, el mundo debe estar más preparado esta vez”. Precisó que para esta semana está programada una sesión de expertos de la entidad con la finalidad de analizar la respuesta del organismo a la pandemia del coronavirus desde sus inicios. “Se evaluará el funcionamiento de las Regulaciones Sanitarias Internacionales durante la pandemia y recomendará cambios si lo considera necesario”. El comité desarrollará su primer encuentro entre los días 8 y 9 de septiembre.
Tercera-. Las protestas continúan. La Policía detuvo en Minsk y otras ciudades de Bielorrusia, al menos a un centenar de personas que participaban en las protestas contra el presidente Alexander Lukashenko.
Protestas de la oposición en Bielorrusia.
Las protestas y la violencia continúan en Bielorrusia tras las elecciones a pesar de la represión oficial.
Cientos de miles de personas volvieron a desafiar el domingo el férreo control de las autoridades bielorrusas, que se emplearon con gas pimienta y porras contra los manifestantes en los alrededores del palacio presidencial.
La protesta se ha extendido también a otras ciudades como Grodno, situada cerca de la frontera de Polonia
La protesta se ha extendido también a otras ciudades como Grodno, situada cerca de la frontera de Polonia.
El sábado, otra manifestación llamada ‘Marcha de Mujeres’ movilizó también a miles de personas en Minsk y otras ciudades de esta exrepública soviética que mantiene estrechos lazos con Rusia.
Президент Республики Беларусь Александр Лукашенко.jpg
Alexander Lukashenko.
El Gobierno de Putin ha mostrado todo su apoyo a Lukashenko, a quien la oposición acusa de haber amañado las elecciones del pasado 9 de agosto, mientras continúa la huida del país de destacadas figuras opositoras ante el aumento de la represión.
Cuarta-. Otro libro contra Trump. El exabogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, acusa al presidente de racismo y de ser “un tramposo, un mentiroso, un fraude, un matón, un depredador y un estafador”. Faltó: Un payaso, un loco irresponsable.
Michael Cohen.
Cohen cumple pena de prisión por evasión fiscal, por mentir al Congreso y por usar dinero de la campaña electoral de 2016 para comprar el silencio de varias mujerzuelas que aseguraban haber mantenido relaciones con Trump.
Trump y Cohen.
El autor, su hombre para todo, ha escrito el libro que sale a la venta hoy martes, pero del que se han ido desgranando algunos detalles. Cohen acusa a su antiguo jefe de realizar “intentos abiertos y encubiertos de hacer que Rusia interfiera en las elecciones de 2016”, le tacha de racista y habla del supuesto desprecio que manifiesta hacia Nelson Mandela y hacia Barack Obama.
Quinta-. El francés Alain Cocq, de 57 años, lleva 30 luchando contra una enfermedad degenerativa y dos postrado en la cama. El viernes anunció que se dejará morir ante la negativa de las autoridades de su país a facilitarle una muerte digna. Cocq, residente en Dijon, ha dejado de comer, de beber y de tomar la medicación que lo mantiene con vida.
Alain Cocq, el hombre que fue bloqueado por Facebook por querer transmitir en vivo su muerte
Alain Cocq, el hombre que fue bloqueado en facebook por querer transmitir en vivo su muerte.
Además, ha intentado retransmitir su muerte a través de Facebook para tratar de promover un cambio de legislación en Francia, pero la plataforma ha clausurado el directo que había iniciado con ese fin. La eutanasia es ilegal en el país, aunque una ley de 2016 permite la sedación profunda y continuada hasta morir para enfermos terminales. Sin embargo, ese no es el caso de Cocq.
ÑAPA
"El soldado".
Tras de ladrón bufón. Tras de cotudo con paperas. El deslenguado ‘Pachito’, vergonzoso embajador, anunció que ‘evalúa’ tomar acciones legales contra el exparamilitar-amigo, Salvatore Mancuso -‘El mono’- , quien lo acusó -no ahora, sino hace mucho tiempo, de su cercanía con las AUC, junto con otras linduras vinculados al innombrable,
Sobremesa

‘Pacho ¿Te la fumaste verde?’

EXELENTE CARICATURAS.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario