Burlas a Gustavo Bolívar porque espía a Uribe hasta cuando el expresidente está orinado

Gustavo Bolívar

 

Aunque parezca el colmo de la obsesión, el senador de la izquierdista Colombia Humana, Gustavo Bolívar, delira con su colega, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, a quien persigue hasta en el baño del Congreso de la República.

Todo es verdad. Bolívar en su delirante oposición a Uribe, no pierde la oportunidad de espiarlo. Él mismo lo relató en Twitter como una gran proeza… Sin palabras.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Periodismo independiente se hacen llamar ustedes? Si en ningún momento el señor Bolívar dijo estar espiando a nadie, el tipo solo entró al baño y se encontró a Uribe ahí, orinando. Cuenta esa anécdota y es todo. Ustedes son los que están como “miando fuera del tiesto” más bien.

  2. No había visto una reflexión más estupida, menos aún que tuviera que hacer un guiño para luego leerlo y menos al ver que un senador lea con tanta dificultad algo que el mismo escribió, esto realmente me deja muy triste y más por un tipo que al igual que sus seguidores critican a sus oponentes por la falta de nivel académico y cultural.

Deja un comentario