Cayó Samy Spath, quien le manejaba los dineros de la corrupción al exGobernador Lyons en Córdoba

Las autoridades migratorias colombianas capturaron al ciudadano colombo-italiano Samy Spath Storino cuando ingresaba al país. A este personaje lo llaman ‘El Hombre de la Tula’, porque manejaba gran cantidad de dinero de la corrupción en el departamento de Córdoba.

Spath llegó procedente de España y fue detenido por Oficiales de Migración Colombia en Medellín.

Este personaje es conocido como uno de los mejores amigos del exGobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, quien se esconde de la justicia colombiana en Estados Unidos, y  tenía una orden de captura con “medida de aseguramiento en centro penitenciario por los delitos de cohecho y concierto para delinquir”. Los investigadores de la justicia dicen que Spath le manejaba casi todo el dinero de la corrupción a Lyons.

Ahora se espera Spath prenda el ventilador y delate a todos los que participaron con él y Lyons en el desfalco de la Gobernación cordobesa.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario