
Colombia País Violento Para Las Mujeres

Como un homenaje a las mujeres colombianas, víctimas del maltrato por parte de los hombres, La Otra Cara retoma este tema publicado por rutanoticias.com para decir: ¡Bastá ya! de violencia.
Dos casos denunciados en las redes sociales muestran a Colombia como un país violento para las mujeres.
Dos mujeres jóvenes, agredidas por su novio o su compañero sentimental, reflejan toda esa violencia que en muchos casos permanece oculta y de la que solo se sabe cuándo cada mujer, o alguien cercano a ellas, tiene la valentía de denunciar.
Un país violento para las mujeres, donde los agresores las golpean y luego se van sin que ninguna autoridad las capture. O quizá no lo hacen amparadas en que las agredidas no los denuncian.
El primer caso de agresión a mujeres fue el de Leidy Franco, una joven abogada de 24 años:

“… He tomado la decisión de denunciar públicamente al señor Diego Felipe Varona que hasta el momento de los hechos que aquí relato era mi novio.
El 9 de septiembre celebrábamos con él y algunos amigos su grado de administración de empresas. En un momento dado el señor Varona me insultó con clase de epítetos impublicables, en una de sus acostumbradas escenas de celos. A renglón seguido abandonó el restaurante y yo salí en su búsqueda para tratar de calmarlo, Una vez subimos al carro pasó de los insultos a los golpes, la golpiza fue brutal:
…………………………………………..
La otra agresión, igual de brutal, se registró en el Guaviare y la víctima fue Viviana Marcela Barragán:
“Esto no se puede callar! Ella es mi amiga Marcela barragán y fue golpeada en la madrugada de ayer 8 de septiembre por ese ser malo, que decía amarla le rompió el tabique, la dejo medio ciega, después negó convivir con ella delante del juez, para luego ir a la casa a recoger sus pertenencias, negando todo, haciéndose el educado, el yo no fui. Que se enteren todo san José, que se enteren en el Sena que es donde trabaja, y no tengo miedo de hacer la publicación, porque muy machito con los tragos en la cabeza y con una mujer! COBARDE! ESO ES LO QUE ES, UN COBARDE. LA GOLPEA Y QUERÍA HUIR, ARGUMENTANDO MENTIRAS. COBARDE”.
Los dos agresores están libres.
Tomado de rutanoticias.com










Tendencias







