Cuando Fajardo, quien votará en blanco, halagaba a Uribe

Compártelo:

El excandidato presidencial del Partido Verde, Sergio Fajardo Valderrama, fue columnista del prestigioso diario El Colombiano de Medellín y en varios de sus artículos hablaba la gestión del entonces Gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe Vélez.

Esta es una de sus columnas a favor de Uribe:

Otra nota de Fajardo hablando bien de Uribe:

Fajardo, derrotado en la pasada primera vuelta de las elecciones, acaba de anunciar que votará en blanco en la segunda vuelta presidencial.

“Yo, Sergio Fajardo, voy a votar en blanco. En la campaña dije una y otra vez que ni Duque ni Petro, y no lo hice como una artimaña estratégica. Lo dije porque pienso que ninguno de los dos representa lo que nosotros queremos para Colombia”, afirmó Fajardo en un comunicado de 4 puntos.

El senador Jorge Robledo, uno de los más destacados líderes de los verdes también anunció que votaría en blanco o nulo.

Por su parte, Ángela María Robledo, la candidata a la Vicepresidencia de Gustavo Petro, quien proviene del Partido Verde, comentó que un gran sector de ese movimiento se iría a votar en masa por su candidato de la Colombia Humana.

Sin embrago, se dice que la gran mayoría del Partido Verde no votarán por Petro porque se sienten maltratados por un sector del petrismo que habló mal de Fajardo, pero ahora buscan su respaldo.

La verdad es que la decisión de Fajardo y Robledo le quita mucho poder electoral a Petro y hasta lo sentencia a perder en la segunda vuelta presidencial del próximo 17 de junio de 2018, porque el popular aspirante de izquierda estaba esperando que el Partido Verde se le uniera en pleno y son casi 5 millones de votos que a cualquiera llevarían al triunfo, los cuales no tendría.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario