El controvertido trino de Iván Márquez felicitando a Piedad Córdoba


 

Luego de conocerse la decisión del Consejo de Estado de tumbar la inhabilidad de 18 que le impuso la Procuraduría General de la Nación a la ex senadora Piedad Córdoba por farcpolítica, se conoció un controvertido trino del jefe negociador de las FARC en La Habana (Cuba), Iván Márquez, felicitando a la dirigente antioqueña.

El hecho causó controversia en las redes sociales, especialmente entre los detractores de Córdoba, pues la Procuraduría la acusó de sus nexos o colaboración con las FARC y de promover este grupo guerrillero, basado en los correos encontrados en el computador del abatido cabecilla rebelde Raúl Reyes. El Consejo de Estado tumbó el caso al no encontrar pruebas de la acusación, pero en menos de un día, uno de los máximos jefe de la subversión le envía un cariñoso twitter de apoyo desde Cuba a la ex congresista, lo que demostraría para los opositores de Córdoba que sí hay un relación evidente entre ambos.

Márquez llama “Negra” a Piedad Córdoba, al igual que aparece nombrada en los correos de Reyes, esto es una muestra que reposa en el expediente del proceso contra la excongresista:

Correo Piedad

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario