El ELN y las Farc estarían detrás de vandalismo en Cali: Fiscalía

Compártelo:

De acuerdo con un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación, los desórdenes y “hechos vandálicos” ocurridos en Cali en los últimos días tendrían “una relación con estructuras del narcotráfico, el Eln y las disidencias de las Farc, que operan en Cauca”.

Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación, anunció desde Cali que gracias a las investigaciones de un equipo especial de fiscales e investigadores de la Policía Nacional, del CTI de Cali y Cauca, se estableció que detrás de los hechos vandálicos en la capital vallecaucana hay estructuras organizadas de estos grupos al margen de la ley.

“Estamos concentrando toda nuestra acción en el esclarecimiento de homicidios y quema de establecimientos públicos y privados, saqueos, abusos de la fuerza pública y contra la fuerza pública y obstrucción de vías en los que se han afectado derechos como la salud”, aseguró el Fiscal Barbosa.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario