En una reciente reunión (virtual) del Foro de Sao Paulo se celebró la detención de Uribe


 

 

 

 

 

Por Luis Velásquez Alvaray.

Tomado de venezuelaunida.com

La organización que impulsa el totalitarismo en América latina, celebró una reunión virtual hace pocos días, donde participaron entre otros: las Farc, como anfitriones, Lula Da Silva, Pepe Mújica, Alberto Fernández, Zapatero, Nicolás Maduro, Ernesto Samper, Vilma Rousseff, Fernando Lugo, Correa, Evo Morales.

La introducción correspondió a la representación colombiana, quien mostró su alborozo por la Detención del Expresidente Álvaro Uribe Vélez, que según indican es el gran inicio de la tormenta bolivariana. “Ha comenzado a funcionar la justicia, y es un trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años. Hay jueces con gran conciencia revolucionaria”. Mujica atacó al presidente Duque señalándole como responsable, por no ceder a lo acordado en el proceso de paz, dirigido por el expresidente Santos. Le tocará la misma suerte de Uribe, sentenció.

Veamos los veinte puntos tratados en la reunión:

1. Después de la pandemia, se propone desarrollar “el plan estratégico de la desestabilización”. Aprovechar la debilidad económica de los Estados. Bajo la hambruna, organizar a la gente, contra el sistema imperante.

2. Generar movilizaciones masivas, como las anteriores al covid 19, que resultaron actos desequilibrantes, en Chile, Colombia, Ecuador y restos de satélites de la órbita estadounidense.

3. Continuar en todos estos países la organización y formación de la guardia paramilitar.

4. Proponer las reformas constitucionales para facilitar la toma del poder. Señalan como magnífico ejemplo, el avance en Chile.

5. “Hemos penetrado las luchas de la equidad de género y el racismo”. Estamos arrinconando el imperialismo y estas banderas, como la desmitificación de las religiones, han sido bien aprovechadas por nuestros militantes.

6. Los sectores esotéricos también deben ser impulsados y deben formarse en los preceptos revolucionarios.

7. Control de los medios y redes de manera progresiva. Venezuela y Argentina disponen de los apartados financieros, para las adquisiciones que debemos realizar, a efectos de la penetración de masas. Medidas ejemplarizantes a los comunicadores que atacan la revolución. Acciones contra los “tuiteros”.

8. La agenda progresista debe promover el aborto libre y el consumo de droga como parte del desarrollo de la personalidad.

9. Impulsar la teoría de la relatividad de los valores:” todo lo que favorezca la revolución es bueno”.

10. Crear proyectos de símbolos nacionales. Convertir los casos de crímenes policiales en bandera popular.

11. Intensificar las campañas del “culto al líder” en cada uno de los países.

12. Reformar la educación, enfocada en el adoctrinamiento de la lucha de clases.

13. Crear las células de control ciudadano con autoridad localizada. Bonos populares de apoyo. Movilizaciones y tomas planificadas. Venezuela y Cuba ofrecerán el entrenamiento y la capacitación para estas tareas.

14. Destrucción de todos los partidos políticos no comprometidos con nuestros postulados.

15. Georreferenciación y el perfilamiento de empresarios. Muchos ya están colaborando o comenzaran a ser destruidas sus empresas que pasaran al poder del pueblo.

16. Sembrar en todas las instituciones infiltrados de izquierda e impulsar estructuras paralelas a los entes del Estado.

17. Crear mecanismos de trazabilidad del dinero por vía tecnológica. Control de bancos, divisas y rastreo a los capitales no afines a la revolución.

18. Invasiones masivas. Reparto de propiedades.

19. Empobrecer la sociedad para mantener el control social.

20. Especial énfasis en la penetración de las redes sociales.

Sin tapujos han dicho los líderes de esta cofradía: “pasamos de la brisa a la tormenta bolivariana”.

Para que se sepa.

Tomado de venezuelaunida.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Leave a Reply