Enfermos por consumo de cigarrillos electrónicos

Cigarrillos electronicos
Los pacientes que fumaron Cigarrillos electronicos, mostraron dificultad para respirar y un severo dolor en el pecho, al igual que vómitos, diarrea, fiebre y fatiga crónica.
Por mario arias gómez.
A
utoridades sanitarias de Estados Unidos comunicaron que al menos cinco personas murieron por enfermedades pulmonares relacionadas al consumo de cigarrillos electrónicos. Se estima que el número de personas que sufren de problemas pulmonares crónicos, a partir del vapeo, ascendió a 450. El Departamento de Salud Pública han exigido a los consumidores detener el uso de estos cigarrillos electrónico, que eran vistos como una solución al tabaquismo. Algunos investigadores señalan que las recargas de marihuana, ofertadas en el mercado negro, sería uno de los componentes que afecte a los dispositivos, ya que los departamentos de salud de Estados Unidos han registrado un aumento de casos ligados al consumo de THC, una droga psicotrópica compuesta por acetato de vitamina E.
El Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades estudiará la causa de las muertes por consumo de cigarrillos electrónicos, que eran vistos como una solución al tabaquismo. Foto: iStock
los cigarrillos electrónicos, fueron vistos como una solución al tabaquismo. Resultó peor el remedio que la enfermedad.
Los pacientes mostraron dificultad para respirar y un severo dolor en el pecho, al igual que vómitos, diarrea, fiebre y fatiga crónica. Las personas diagnosticadas con este mal, presentan un tipo de neumonía producida por la grasa acumulada en sus pulmones, tras el consumo de acetato de vitamina E.
Bogotá, D. C. septiembre de 2019

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario