Gustavo Castro, un periodista maltratador, que utiliza el nombre del Congreso para hacer publireportajes

Gustavo Castro

Hace más de una década que existen las versiones sobre el mal trato de Gustavo Castro a sus colaboradores y el no pago a los mismos. Este personaje se hace pasar como periodista y director de la llamada Revista del Congreso, pero existen un sinnúmero de denuncias en el sentido de que se aprovecha de comunicadores novatos o práticantes, especialmente mujeres, a quienes pone a trabajar y luego no les quiere cancelar sus servicios.

Castro y su supuesto medio tienen fama de hacer malos publireportajes, que luego cobra por altas sumas de dinero a los congresistas, especialmente a los nuevos de provincias  que poco han salido en la prensa y este los deslumbra con reseñas resaltando su imagen. Varios hasta se han quejado de estafas.

En este video se observa cómo el director de la , Gustavo Castro, y su hijo, agreden físicamente a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez, cuando ésta le pasa su cuenta de cobro. Por estos hecho hasta fue detenido acusado de lesiones personales.

- Publicidad -

……………………….

En varias oportunidades las directivas del Congreso han salido a desmentir que ni Castro ni su revista tienen vínculos con el Legislativo, porque él utiliza su nombre para hacer negocios, como dijimos, cobrándoles a los parlamentarios por publireportajes. Como, ahora, lo desmiente el Presidente del Senado, Ernesto Macías, en este Twitter:

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario