
Gustavo Castro, un periodista maltratador, que utiliza el nombre del Congreso para hacer publireportajes

Hace más de una década que existen las versiones sobre el mal trato de Gustavo Castro a sus colaboradores y el no pago a los mismos. Este personaje se hace pasar como periodista y director de la llamada Revista del Congreso, pero existen un sinnúmero de denuncias en el sentido de que se aprovecha de comunicadores novatos o práticantes, especialmente mujeres, a quienes pone a trabajar y luego no les quiere cancelar sus servicios.
Castro y su supuesto medio tienen fama de hacer malos publireportajes, que luego cobra por altas sumas de dinero a los congresistas, especialmente a los nuevos de provincias que poco han salido en la prensa y este los deslumbra con reseñas resaltando su imagen. Varios hasta se han quejado de estafas.
En este video se observa cómo el director de la @RevistaCongres1, Gustavo Castro, y su hijo, agreden físicamente a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez, cuando ésta le pasa su cuenta de cobro. Por estos hecho hasta fue detenido acusado de lesiones personales.
#DENUNCIA?El director de la @RevistaCongres1 Gustavo Castro y su hijo, agreden físicamente a la periodisga Maryory Andrea Carvajal Suárez cuando ésta le pasa su cuenta de cobro. Solicitamos a @secredistmujer tomar acciones contra el agresor! @piedrahitangela @gusgomez1701 pic.twitter.com/whD6zSB13S
— Rosa Juliana Herrera Pinto?? (@juliherrerap) June 10, 2019
……………………….
ATENCIÓN ?Así quedó el rostro de la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez tras la agresión de su jefe: Gustavo Castro, director de la @RevistaCongres1! #NiUnaMás @AnzolaDeToro @manolitosalazar @MONYRODRIGUEZOF @ONUMujeresCol @ChaconCongreso @mcarvajal28 @Margaritarosadf pic.twitter.com/dVmbuOBRY2
— Rosa Juliana Herrera Pinto?? (@juliherrerap) June 10, 2019
En varias oportunidades las directivas del Congreso han salido a desmentir que ni Castro ni su revista tienen vínculos con el Legislativo, porque él utiliza su nombre para hacer negocios, como dijimos, cobrándoles a los parlamentarios por publireportajes. Como, ahora, lo desmiente el Presidente del Senado, Ernesto Macías, en este Twitter:
Repudiamos y condenamos la agresión a la periodista Maryory Andrea Carvajal, por parte del ciudadano Gustavo Castro, quien publica la “Revista Congreso”. Ni Castro ni su publicación tienen vínculo alguno con el Congreso de la República.
— Ernesto Macías Tovar ?? (@ernestomaciast) June 11, 2019

Tendencias



