Hollman Morris denunciado por abuso sexual por una columnista de El Tiempo

Maria Antonia Garcia de La Torre
La feminista y petrista María Antonia García de La Torre, conocida como "Caida de La Torre", puso en aprietos penales a su antiguo y cercano amigo Hollman Morris, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

 

María Antonia García de la Torre, es una columnista del diario El Tiempo que se hace llamar “Caida de La Torre”, reconocida por ser una fiel activista de la izquierda y las causas feministas, gran seguidora del Senador Gustavo Petro y cercana a su entorno político. Esta mujer denunció nada menos que al candidato a la Alcaldía de Bogotá por el petrismo: Hollman Morris.

Interpuso denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación contra Morris por acto sexual violento, debido a hechos que sucedieron en el pasado, cuando este personaje era director del Canal Capital, en épocas de la Alcaldía bogotana de Petro.

“Mi honra e integridad son más importantes para mí que cualquier cálculo político en el que se haya metido el horrendo individuo que me violentó. Si no me hubiera atacado, si fuera un tipo decente de verdad, yo no tendría problema en apoyarlo. Pero NO LO ES”, dijo la columnista, quien recordó que aunque este episodio con Morris ocurrió hace unos 8 años, cuando ella lo buscó en España para una entrevista, fue hasta ahora que sacó “valentía” para llevar su caso a instancias judiciales.

- Publicidad -

Tras ser cuestionada en las redes por algunos cibernautas y petristas, que han visto siempre como una militante de ese movimiento, García de La Torre ratificó a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Esto no es un juego. El señor Morris cometió delitos graves en mi contra que él mismo admitió. Por fortuna, el apoyo que he recibido es inmenso,  de la Flip (Fundación para la Libertad de Prensa) y de muchas personas bellas que dicen: te creo. Confiemos en la celeridad y eficiencia de la Fiscalía”, reiteró la columnista.

La grave queja ocurre siete meses después de que la polémica García de la Torre publicó en su Twitter un listado de mensajes en los cuales advertía, sin acusar directamente a Morris, haber sido violentada. Miremos:

La justicia ahora tiene en sus manos esta escandalosa denuncia y tomará la última palabra.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario