Las verdades que los progresistas y comunistas se niegan a escuchar

Oscar Ricardo Colorado

Por Óscar Ricardo Colorado Barriga

Nada más difícil que intentar razonar con una persona que se siente representada por un delincuente; no sé si es insensatez, obstinación, pereza, contubernio o mala crianza.  Su reacción ante los argumentos siempre será la misma, ofuscarse, insultar, buscar a quien culpar, autonombrarse minoría, hablar de la ideología de género o hacerse la víctima.

En mi columna de febrero 20 de 2.019, titulada La Retórica Comunista, intenté describir a estas personas, hoy procuraré señalar en 12 puntos, lo que ellos se niegan a escuchar y mucho menos a entender:

1) Todos los partidos de izquierda y hoy progresistas, son mutaciones de grupos al margen de la ley, el M -19 lo conformaron terroristas desertores de las FARC, Jacobo Arenas se refería a ellos como ratas por su bajeza moral (5ta Conferencia 1.974), así que las banderas de alianza verde, el polo, Colombia humana, Decentes, comunes, entre otras, solo destilan sangre y sus representantes por acción, omisión o conveniencia están lejos de ser faros morales.

2) Los países que adoptaron el sistema socialista fracasaron, retrocediendo décadas en su desarrollo, los únicos que se enriquecieron fueron sus dirigentes y sus familias, los Castro en Cuba, los hijos de Chaves y Maduro en Venezuela, los Ortega en Nicaragua, los Kirchner en Argentina, Lula y Dilma en Brasil, Evo en Bolivia, Correa en Ecuador, donde pasaron de ser familias humildes a multimillonarios que invierten en naciones capitalistas.

3) No existe ninguna diferencia entre Hernán Giraldo (a. Taladro) como le decían en las AUC, Garavito (a. La bestia), Uribe Noguera, los soldados que agredieron a la niña emberá o Lozada (a. Tornillo), todos son despreciables violadores, Giraldo purgo 12 años en Estados Unidos y le faltan 8 en Colombia, Garavito fue condenado a 32 años, Uribe Noguera está sentenciado a 58 años, los soldados fueron destituidos y están detenidos a la espera de sentencia y tal vez el más ruin de todos, Lozada, hoy está en el senado a quien los progresistas defienden y llaman “Honorable”.

4) Las protestas que apoya la izquierda, están en su mayoría integradas por gamberros que marchan como zombis, absortos en las drogas, quienes, en un atisbo de conciencia, frente a las bajezas que cometen se cubren el rostro.

5) Los resguardos indígenas en el Cauca, son santuarios de cultivos ilícitos, manejados principalmente por las FARC en contubernio con carteles mexicanos, que día a día crecen por la desidia de estos nativos y quienes están dispuestos a defenderlos por encima de la ley, aupados por reinsertados como Petro.

6) FECODE, representa el anacronismo de un proyecto fallido, sus integrantes dejaron de ser educadores, para convertirse en reclutadores mal preparados y aves de rapiña. Es más costoso subsidiar a estos jóvenes en universidades públicas, que en las privadas y para colmo muchos de ellos, influenciados por estas lumbreras, se dedican a los vicios y el vandalismo.

7) Un proceso de paz, que se ufana de haber desmovilizado 7.000 terroristas y hoy tiene más de 5.000 en las disidencias, SIMPLEMENTE FRACASÓ y solo merece ser reestructurado, acabando con la impunidad de la JEP, la comisión de la verdad y los miserables congresistas del partido de la rosa.

8) Piedad Córdoba, Cepeda, Roy, Samper, de la Calle, Cristo, Jaramillo, los hermanos Santos, Leiva, Aida, Benedetti, Ariel, Jimena, de Bedout, entre otros, siempre han sido voceros de las FARC, ellos y sus familias se han beneficiado de la barbarie de estos criminales y hoy gozan de fortunas que no soportan el escrutinio público y menos una visita de la DIAN.

9) Los hermanos Pizarro, NO SON HEROES, como dice la señora María José, fueron asesinos desalmados que probaron su barbarie en la masacre de Tacueyó perpetrada por estos criminales en noviembre de 1985 y que dejó 164 víctimas, el Che Guevara, tampoco lo es, empalaba homosexuales, así que es absurdo que lo consideren un símbolo del movimiento LGTBI, Petro mucho menos, ya que al defecar encima de sus víctimas demostró su vileza y con el video de las bolsas su deshonestidad y los Congresistas de comunes tampoco pueden ser ídolos a menos que sean de barro, ya que las curules que les regalaron a las FARC son una afrenta a la democracia y un premio a  maleantes que por su condición humana y preparación jamás aportarán nada bueno.

10) Los alcaldes de Bogotá, Medellín y Cali, hace rato fracasaron en sus gestiones, como buenos representantes de la izquierda más recalcitrante, dejarán estas ciudades devastadas, sumidas en la corrupción, a merced de la delincuencia, Bogotá multiplicará su caos con un centenar de huecos y obras inconclusas que tendrán solo vallas del proyecto de un metro que con esta señora, ya no fue y por supuesto todos y todas, como dicen estos personajes y “personajas” en su “léxico” incluyente, culparán  a la pandemia, gobierno y al mismísimo Dios.

11) Los asesinatos de reinsertados, que ustedes hábilmente llaman “líderes sociales” no son más que vendettas entre criminales, principalmente por el control de las drogas, mamertos no me crean a mí, lean la carta de su líder a. Romaña.

12) Las asociaciones cocaleras, no las conforman campesinos, sino delincuentes al servicio de carteles como las FARC, ELN, GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY, CARTELES MEXICANOS etc., el consumo de drogas solo puede ser llamado “recreativo” por trúhanes como Benedetti, Roy o Togados corruptos que se benefician de este flagelo.

Todos los que maldicen el capitalismo, hablan de cambio, igualdad, inclusión y demás panaceas, esconden su avaricia y ni por equivocación se les ocurre comprar propiedades, pasear en “paraísos” comunistas, o enviar a sus hijos a estudiar en ellos, quieren todo regalado; gritan que los ricos repartan sus fortunas y esconden las de ellos, compran contrabando, le pagan a tramitadores y su sueño es vivir como reyezuelos, emulando a los criminales de las FARC, los áulicos que los defienden y sus familias que gastan a manos llenas sin haber trabajado un solo día, negando sin escrúpulos que el NARCOTRÁFICO es el centro de gravedad de todos nuestros males y principal motor de la financiación  comunista.

“Para producir riqueza, hay que trabajar, para luego si, pensar en subsidiar”

POSDATA 39: “Señor Presidente, Cuba es y ha sido refugio de terroristas, solo un sátrapa como Santos, fue capaz de nombrarla garante. Usted lo sabe, por nuestra Seguridad Nacional se deben romper relaciones con esta dictadura, ah y por favor no le dé más largas a la fumigación de cultivos ilícitos”.

CR (r) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

[email protected]

Twitter: @ricacoloradodo

Imagen por defecto
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario