Los colombianos no creen en Nada sobre el Acuerdo de Paz


 
Los ciudadanos creen que si seguimos así, podríamos llegar a estar como Venezuela, sumido en una gran crisis en todos los sectores y con grandes protestas.  
Un sondeo realizado por la prestigiosa firma encuestadora Invamer Gallup para tres de los más destacados medios de comunciación del país: Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, sostiene que la gran mayoría de los colombianos no creen en nada de lo que les preguntó sobre el Acuerdo de Paz que fue firmado entre el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias e Colombia (Farc) en La Habana, Cuba, en 2016.

Por ejemplo, los ciudadanos no creen que las Farc cumplan con lo pactado en el Acuerdo; no creen que se vivirá con seguridad y tranquilidad, luego del citado Acuerdo; no creen que será el fin del narcotráfico, y mucho menos, no creen que se establezca la verdad y se reparen las víctimas.

En definitiva, los colombianos no les creen al Gobierno de Juan Manuel Santos y menos a las Farc.

Según el sondeo, publicado por Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, la inmensa mayoría de los colombianos creen que las cosas sí van por mal camino en el país y además que si continúamos así, podríamos llegar a estar como Venezuela, sumido en una gran crisis en todos los sectores y con grandes protestas de los ciudadanos.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario