Los videos falsos o montados para aumentar el odio contra la Fuerza Pública y mantener el paro

Compártelo:

Los montajes en las redes son los que alimentan el paro y el odio de algunos sectores, especialmente de izquierda, contra la Fuerza Pública y el Gobierno Nacional, a pesar del retiro de la Reforma Tributaria y la renuncia del MinHacienda Alberto Carrasquilla.

En estas imágenes muy difundidas se habla de un  presunto asesinato a sangre fría de un policía motorizado en algún lugar de Colombia. Un hecho repudiable de ser cierto.

Hay que aclarar que el video está siendo utilizado en varias regiones para decir que ese supuesto asesinato ocurrió allí.  Como en este caso, en el cual afirman que el suceso fue en el sector de Versalles, Cali, (Valle del Cauca). Miren la grabación:

Sin embargo, el comandante de la Policía de Floridablanca (Santander), donde verdaderamente se grabaron las imágenes, desmintió el hecho, junto con la Defensoría del Pueblo, pues verificaron el incidente en el propio sector de Versalles, en esa ciudad,  y demostraron que NO había un homicidio. Un video falso, montando por gente que quiere el caos, como decenas de grabaciones engañosas que circulan en las redes sociales, avivan el odio hacia la Fuerza Pública y el Gobierno. Miren:

Además hay que reconocer que el manejo del orden público en cada una de las ciudades del país depende de su respectivo alcalde.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario