Montealegre, Barceló, Velásquez y Cepeda, los cerebros detrás del plan contra Uribe

Juan Carlos Sierra, en entrevista con Semana

 

El exparamilitar Juan Carlos Sierra, conocido como “El Tuso”, ratificó nuevamente a la revista Semana, que el exFiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre; el exPresidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló; el exmagistrado auxiliar de la misma Corte, Iván Velásquez; y el actual senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, lo buscaron o le mandaron razones para que diera su testimonio con el fin de encarcelar al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez.

Esto significa, que esos personajes son los verdaderos cerebros detrás del plan judicial contra el exmandatario y jefe del movimiento Centro Democrático.

Miren la entrevista de Semana…

Los citados personajes de izquierda le ofrecieron a “El Tuso” Sierra grandes beneficios,  como asilo político para su familia, a cambio de atacar a Uribe. Observen este otro video…

Sierra ratifica que nunca ha conocido personalmente a Álvaro Uribe y que no simpatiza con su movimiento político. Miren su declaración…

El exparamilitar dice que tiene pruebas de esas explosivas afirmaciones, pero que la Corte Suprema de Justicia se niega a conocer su versión.

Al final, el plan de Montealegre, Barceló, Velásquez y Cepeda rindió sus frutos y Uribe fue detenido por orden de la Suprema, señalado de presunta manipulación de testigos, siguiendo la estrategia que diseñaron estos personajes.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario