Pena de muerte o cadena perpetua para violadores de menores

Compártelo:

SERIE LOS CANDIDATOS PROPONEN

Cada día son más escandalosas las noticias sobre feminicidios y violación de menores, delitos que se quedan sin castigo en Colombia por la falta de una legislación fuerte sobre el tema.

No se puede ocultar que el caso de Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como «El Lobo Feroz», un hombre que supuestamente habría violado a más de 500 niños y que escapó de la justicia nacional. Su aterradora historia llena de impunidad conmocionó al país y generó una ola de repudio.

Al igual que el caso del tristemente célebre asesino y violador en serie de menores Luis Alfredo Garavito y ni que hablar del desquiciado millonario Rafael Uribe Noguera, el homicida y abusador de la niñita indígena Yuliana Samboní. Ambos son mantenidos en las cárceles colombianas con los dineros de los impuestos de la ciudadanía.

Por eso, el candidato al Senado por Opción Ciudadana #98, Víctor Velásquez Reyes, propone la pena de muerte o cadena perpetua para los violadores de menores sin excepciones, con lo cual se haría justicia y el Estado se ahorraría una inmensa fortuna por el sostenimiento de los abusadores en las prisiones nacionales.

Según Velásquez, un hombre creyente y apegado a la doctrina cristiana,  la pena de muerte para varios delitos graves está consagrada en la Biblia y se podía aplicar a la violación y el feminicidio.

Así lo explicó el aspirante a nuestro portal:

 

Esto rebajaría los miles de casos que suceden en todo los rincones de la Patria contra las mujeres y los menores, que se quedan sin castigo, porque los delincuentes lo pensarían mucho antes de cometer este tipo de delitos contra esta población vulnerable.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *