Qué nos dejó “LA NEGOCIACIÓN”

Compártelo:

Oscar Ricardo Colorado

Por Oscar Ricardo Colorado Barriga.

La pérdida del plebiscito desconoció la voluntad de las mayorías y se nos engañó con comunicados mentirosos por parte del “señor” Santos. Cumplidos 5 años de la afrenta más atroz que podía sufrir una democracia, donde celebraron a rabiar la claudicación de la Patria los lacayos negociadores y toda la recua de comunistas y progresistas, hoy me niego a “pasar la página” como exigen estos delincuentes que se abrazan con violadores y asesinos como si nada, e intentaré enlistar lo que nos dejó ese contubernio, que amenaza destruir el futuro de Colombia.

1. Progresistas millonarios: Producto de contratos absurdos en donde se destacan los negociadores, seudointelectuales, periodistas corruptos, togados inescrupulosos, ONGs afines a terroristas y los mismos hijos de Santos.

2. Bandidos cobrando sueldo: Hablan de 13.000 desmovilizados, pero solo entregaron 7.000 armas inservibles, dispersos en 26 zonas de concentración sin control alguno, que coinciden con las 16 curules de paz donde hoy se concentra la mayor producción de droga y con una deserción  superior al 75%.

3. Criminales legislando: Los peores violadores, abortistas, narcotraficantes, secuestradores, asesinos y cobardes hoy convertidos en “honorables senadores” con ínfulas de intelectuales, integrando el poder legislativo.

4. Lavandería de crímenes atroces: La JEP y comisión de la verdad compuesta en su mayoría por togados camaradas, con cero resultados frente a Justicia, verdad y reparación.

5. Alcaldes afines a la subversión: ejemplo Bogotá, Cali y Medellín en manos de ineptos, corruptos que propagan y promueven la anarquía.

6. Primera línea: Recua de desadaptados embrutecidos por las drogas y dirigidos por milicias urbanas del ELN Y FARC, con la misión de destruirlo todo, incluso a ellos mismos.

7. Pacto histórico: Asociación para delinquir compuesta por terroristas, corruptos, narcotraficantes, camaleones y escorias de la sociedad, financiados por guerrillas y dictaduras comunistas.

8. Complejos cocaleros: Ubicados en zonas de concentración guerrillera, resguardos indígenas y áreas fronterizas que abarcan una extensión superior a las 250.000 hectáreas, protegidos por campesinos instrumentalizados y una guardia indígena proclive al delito.

9. Centro de adoctrinamiento comunista: Representado en FECODE, en donde sus integrantes se rajan en comprensión de lectura, análisis matemático y técnicas de estudio, los mismos que regalan cartones a “estudiantes” más ignorantes que ellos.

10. Comité de paro: Integrado por trabajadores que no trabajan, estudiantes que no estudian, auto elegidos sin representación alguna, con gran capacidad de daño, sin argumentos y odio por todo y por todos.

11. Justicia de bolsillo: que ampara y resguarda criminales, aceitada con millonarios sobornos.

12. Precandidatos terroristas: Violan la ley electoral estando ya en campaña, movilizando sus lacayos de ciudad en ciudad y gastando dinero a manos llenas sin control alguno.

En resumen, retrocedimos en todos los indicadores y pasamos de tener una guerrilla, diezmada, acorralada, sin unidad de mando,desfinanciada, con sus cabecillas escondidos como ratas a tener hoy terroristas legislando, traqueteando sin control y patrocinando a sus camaradas candidatos.

POSDATA 55: “Señor Presidente, el episodio con el homicida Granda es una demostración del fracaso de este acuerdo, psicópatas capaces de enterrar mujeres vivas y embarazadas, posando hoy de víctimas y demostrando el poder del narcotráfico. Por petición de este terrorista la JEP asumirá este caso y ya prepara absolución, además exigirá que su gobierno le pida perdón.”

CR (r) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
Imagen por defecto
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario