Sale Gardeazábal de La Luciérnaga


 

Luego de la salida de Hernán Peláez del programa La Luciérnaga de Caracol Radio, en ese espacio se empezaron a producir cambios con la nombrada de su nuevo director el periodista Gustavo Gómez.

Se acaba de conocer la noticia que uno de los pilares de La Luciérnaga durante año,s como lo fue el escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, salió del programa por diferencias con las Directivas.

Gardeazábal era la voz crítica,  irreverente, bien informada, analítica y experta en muchos temas de la vida nacional, que le hará mucha falta a La Luciérnaga.

El maestro fue tomado por sorpresa de su despido cuando se encontraba de descanso de fin de año en Cartagena y escribió esta sentida nota de despedida para sus seguidores:

“Ante la imposibilidad de poderme despedir de todos mis oyentes,como era mi lógico deseo,quiero informarles que hoy he sido notificado por el señor Gustavo Gómez, nuevo director de  La Luciérnaga, que he quedado en libertad para buscar nuevos horizontes y que no continuaré en el programa.

Como se había hecho notorio desde cuando lo nombraron en reemplazo de Peláez, el señor no puede trabajar conmigo.
 
 A todos mil y mil gracias, el futuro está abierto.
 
Feliz año
 
Gardeazábal”
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario