“Santos, inclínate e híncate ante tu padre, soy tu padre Santos, arrodillate”, dice Maduro

Compártelo:

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió con otra perla. Este vez le dijo a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, que él su “padre” y que dejara la maldad contra Venezuela.

“Santos me tiene que pedir la bendición, inclínate e híncate ante tu padre, soy tu padre Santos o no? soy tu padre, que Dios te bendiga. Santos deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo compadre que están muy mal en Colombia”, afirmó Maduro en su programa de televisión ante sus seguidores.

Así mismo, dijo a los venezolanos que Colombia debe estar agradecida con su país ya que ellos fueron los creadores de nuestra patria.

“Éramos una sola unión de República, Colombia se fundó aquí en el Orinoco, ustedes guayaneses son los padres de Colombia, nuestros abuelos fundaron Colombia, así que Presidente Santos me tiene que pedir la bendición compadre porque somos sus padres”, ratificó el mandatario venezolano.

https://youtu.be/l05B_Pvi-n0

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario