Santos mintió, la inteligencia británica del MI6 sí opera en Colombia

Santos dijo en Caracol que era "estrambótico" hablar del M-16

 

A raíz de todo el escándalo jurídico, político y mediático que originó la citación a indagatoria que hizo la Corte Suprema de Justicia al senador Álvaro Uribe Vélez y las posteriores declaraciones del exmandatario, en las cuales revela que fue expiado por el servicio de inteligencia británico, MI6, el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos en entrevista en el programa Hora 20 de Caracol Radio, salió inmediatamente a desmentir tal afirmación del jefe del Centro Democrático.

Esto dijo Uribe en Twitter sobre su llamado a indagatoria:

Por su parte, Santos con burla, manifestó: “Me han dicho que están diciendo que la inteligencia británica, específicamente el MI6, donde trabaja James Bond, está confabulado con el Presidente de la República, me parece una afirmación estrambótica y un irrespeto con el gobierno británico”.

Esa afirmación hizo que los seguidores del santismo, a manera de sátira, hasta crearon una tendencia en Twitter, para burlarse de los uribistas, sobre el agente-espia británico James Bond, famoso personaje de las películas de ficción que pertenece al servicio del M16.

La verdad es que la inteligencia británica sí actúa y opera en Colombia desde hace años, como lo confirmó el mismo Juan Manuel Santos en este video, cuando en 2012 reportó al país la captura del narcotraficante Daniel “El loco” Barrera. Miren este video:

Esto no parece nuevo en Santos. ¿Por qué el Presidente mintió? ¿qué será lo que esconde?  Para algunos de sus opositores la buena noticia para los colombianos es que faltan pocos días para que se vaya del primer cargo del país.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario