!Viva el Estado de Israel¡ Sus científicos encontraron un anticuerpo que neutraliza el Coronvirus


 

Una buena noticia para el mundo. Los ciéntificos de Israel encontraron un anticuerpo que neutraliza el Coronvirus, así lo dio a conocer el Ministerio de Defensa de ese país, en tres Twitter oficiales, en los cuales exponen el gran hallazgo de los expertos del Instituto de Investigación Biológica en favor de la humanidad, que sufre con esta pandemia.

Estos dicen los trinos:

“En los últimos dos días, el Instituto de Investigación Biológica de Israel (IIBR) ha completado un desarrollo científico innovador, determinando un anticuerpo que neutraliza el corona virus (SARS-COV-2)”

“3 parámetros clave: 1. El anticuerpo es monoclonal, nuevo y refinado, y contiene una proporción excepcionalmente baja de proteínas dañinas. 2. El anticuerpo puede neutralizar el corona virus 3. El anticuerpo se probó específicamente en el agresivo corona virus”.

“Basado en publicaciones científicas exhaustivas de todo el mundo, parece que el IIBR es la primera institución en lograr un avance científico que cumple los tres parámetros antes mencionados simultáneamente”.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario