Apple TV+ desafía a Netflix

0
176
Apple anunció un servicio de contenidos originales de televisión en "streaming", bautizado Apple TV+.
Compártelo!

Por: mario arias gómez.

A

 

pple presentó una estrategia para desafiar a Netflix (y también a Amazon Prime) que, en realidad, son dos. Por un lado, Apple TV Channels, una herramienta integrada dentro de la aplicación de Apple TV, a través de la que acceder a contenidos de terceros (HBO, Starz, Showtime…) al estilo de los servicios que ofrecen Movistar o Vodafone en España. Y por otro, Apple TV+, su apuesta para ofrecer contenido propio, que presentó de la mano de estrellas de Hollywood como Steven Spielberg (que no hace mucho criticaba duramente a Netflix), Oprah Winfrey, J.J. Abrams, Jennifer Aniston o Reese Witherspoon.

A

 

Apple también anunció que lanzará este verano en Estados Unidos, su propia tarjeta de crédito. La Apple Card será física (como todas) y también virtual (podrá vincularse al iPhone para efectuar pagos) y para su lanzamiento, la compañía se ha asociado con Goldman Sachs, como banco emisor y con Mastercard para usar su red global de pagos.

Resultado de imagen para Fotos de Apple Card
Tarjeta de crédito de Apple y Goldman Sachs, de marca de Apple

La tarjeta devolverá dinero con cada compra, no tendrá cuotas de mantenimiento y permitirá realizar pagos internacionales gratuitos. No fue el único anuncio de Apple en el evento celebrado  en el Teatro Steve Jobs, en su sede californiana de Cupertino, en la que quedó claro que la compañía ya no es una empresa de teléfonos y ordenadores, sino otra muy distinta, de servicios y contenidos.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here