Apple y Google retiraron el exitoso juego Fortnite de sus Aplicaciones


 
A
pple y Google retiraron Fortnite de sus tiendas de aplicaciones, después de que Epic Games, el editor del exitoso videojuego, intentara eludir los sistemas para pagar las comisiones a los dos gigantes tecnológicos.

Los desarrolladores deben pagar a las plataformas de descarga de aplicaciones (App Store y Google Play Store) una comisión del 30% sobre las transacciones de los usuarios. Pero Epic Games instaló un método de pago alternativo, que permite a los jugadores ahorrar dinero al evitar los sistemas integrados predeterminados, y obligatorios.
“Hoy, Epic Games tomó la desafortunada decisión de romper las reglas de la App Store, que se aplican a todos los desarrolladores y están diseñadas para mantener la tienda segura para nuestros usuarios”, dijo Apple. Aproximadamente 350 millones de personas han jugado Fortnite desde 2017. Epic Games pidió a la corte que obligue a Apple a cambiar sus reglas para todos los desarrolladores de aplicaciones.
Google Photos te sugiere qué fotos archivarLa situación es diferente en el sistema operativo de Google, Android, que permite a los desarrolladores ofrecer sus aplicaciones a través de diferentes plataformas. Pero “para los editores de juegos que eligen pasar por Play Store, tenemos regulaciones consistentes que son justas para los desarrolladores y garantizan la seguridad de la tienda para los usuarios”, dijo Google.
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario