El truco para enviar una ubicación falsa

Ubicacion Falsa

 
Por: mario arias gómez*
¿D
ónde estaba que no quiso responder? Este truco le puede ser de gran ayuda, ya que permite compartir una ubicación falsa con los contactos. Para enviar una ubicación no real, lo primero es abrir una conversación de WhatsApp, y pulsar el clip que permite compartir la ubicación. Se abrirá un mapa que detalla donde nos encontramos. El siguiente paso es pulsar el ícono del cuadrado y mover el indicador a donde nos plazca. Una vez hecho esto, se pulsa sobre él y compartir la ubicación. Eso es todo, la ubicación falsa le llegará al contacto de WhatsApp. Vale resaltar que, a diferencia de una ubicación real, cuando se manda una ubicación falsa, no saldrá la descripción del lugar, esto, la mayoría de usuarios no lo nota, pero algunos pueden que sí.
Existen también una aplicación para recuperar una conversación, fotos y vídeos borrados accidentalmente. Solo funciona, si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea.
Igualmente hay forma de ocultar el ‘en línea’ o ‘escribiendo’, a quienes lo tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea. Para ser ‘invisible’, consulte ‘Flychat’.
Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación le permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes, de modo que la otra persona sepa que son importantes. Esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone.
WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, vídeos o realizar vídeo-llamadas. También cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes las 24 horas. Puede colocar en los estados, as canciones favoritas.
Bogota, D. C. 01 de septiembre de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario