Facebook Lite dejará de existir, aquí las razones de esta decisión


 

La aplicación considera y está avisando de la desaparición que debutó hace dos años y que tenía como meta llegar a usuarios con malas conexiones a Internet.

 

Después de dos años de su debut para iOS varios usuarios se sorprendieron al recibir el siguiente mensaje sobre el uso de la aplicación, “Facebook Lite para iOS estará deshabilitado. Puede utilizar la aplicación de Facebook original para mantenerse en contacto con amigos y familiares”.

Ante esto, un portavoz de Facebook se pronunció en el portal El Universal y expresó que “debido a la adopción limitada y las mejoras que estamos haciendo para mejorar la experiencia de las personas en nuestras aplicaciones, ya no admitiremos Facebook Lite para iOS”.

Recordemos que esta aplicación fue diseñada para brindar el servicio a redes 2G o en áreas con mala señal y se podría usar en dispositivos un poco antiguos. Su tamaño es alrededor de 1MB, en comparación a la aplicación regular que tiene un tamaño de unos 400MB, si usted es usuario de Apple y tenía Facebook Lite tendrá que acostumbrarse a la app tradicional.

Tomada de: ultimahoracol

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario