Hyperloop, una propuesta que busca conectar todas las capitales de Europa

Compártelo:

Hace poco se pudo saber que la empresa Jump Start Fund Hyperloop Transportation Technology estaría en medio de una negociación con Eslovaquia, Austria y Hungría para conectar sus tres capitales por medio de una vía férrea que impulsará sus trenes por medios de tubos de vacío.

http://youtu.be/Gce4GPrmwEg

Las imágenes que hay de la propuesta Hyperloop son impresionantes y aunque a nuestros países llegue esta tecnología en unas cuantas décadas podemos darnos cuenta de que solo con el hecho de que ya ciudades como Bratislava, Austria y Budapest se conecten entre sí, el mundo está a punto de cambiar a una nueva era.

Este proyecto ya fue propuesto en casi todos los países de la Unión Europea y la idea central es unir todas sus capitales por esta vía de transporte tan revolucionaria.

La idea es tan impresionante que estaríamos hablando de el tiempo de recorrido entre Viena y Bratislava (56 km) se recortaría a tan solo 5 minutos y el enlace entre Bratislava y Budapest (160 Km) tardaría únicamente 10 minutos.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario