Predicciones tecnológicas (II) – El avance de la energía eléctrica

Compártelo:
Lo que puede suceder en los años venideros en materia tecnológica

Por mario arias gómez.

6- Las esquinas de la calle tendrán aparatos que dispensarán electricidad. Las empresas instalarán estaciones de recarga eléctrica; de hecho, ya han comenzado en el mundo desarrollado.

7- Los principales fabricantes de autos ya han dispuesto dinero para comenzar a construir nuevas plantas que solo construyen autos eléctricos.

8- Las industrias del carbón desaparecerán. Las compañías de gasolina/petróleo se irán. La perforación para el petróleo se detendrá. ¡Así que dile adiós a la OPEP! El Medio Oriente está en problemas.

9- Las casas producirán y almacenarán más energía eléctrica durante el  día y luego la utilizarán y la venderán a la red. La red la almacena y la distribuye a las industrias que consumen mucha electricidad. ¿Alguien ha visto el techo de Tesla? Ver la foto de la portada.

10- Un bebé de hoy solo verá autos personales en museos. El futuro se acerca más rápido de lo que la mayoría de nosotros podemos manejar.

Continúa…

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario