Predicciones tecnológicas (III)- Los teléfonos digitales inteligentes

Telefonía celular

 
Lo que puede suceder en los años venideros en materia tecnológica

Por mario arias gómez.

Resultado de imagen para Fotos de Kodak

11– En 1998, Kodak tenía 170,000 empleados y vendió el 85% de todo el papel fotográfico en todo el mundo. En tan solo unos años, su modelo de negocio desapareció y quebraron. ¿Quién hubiera pensado que eso sucediera alguna vez?

12- Lo que sucedió con Kodak y Polaroid ocurrirá en muchas industrias en los próximos 5 a 10 años… y la mayoría de la gente no lo ve venir.

13- ¿Pensaste en 1998 que tres años después, nunca volverías a tomar fotos en una película? Con los teléfonos inteligentes de hoy, ¿quién tiene una cámara en estos días.

14- Aun cuando las cámaras digitales se inventaron en 1975. Las primeras solo tenían 10.000 píxeles, pero seguían la ley de Moore. Así que, al igual que con todas las tecnologías exponenciales, fue una decepción por un tiempo, antes de que se volviera superior y se convirtiera en la corriente principal en solo unos pocos años.

15- Ahora volverá a suceder (pero mucho más rápido) con Inteligencia Artificial, salud, automóviles autónomos y eléctricos, educación, impresión 3D, agricultura y empleos.

Continúa…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario