Predicciones tecnológicas (IV) – Vehículos autónomos

0
284
Los coches autónomos se popularizarán en el mundo
Compártelo!
Lo que puede suceder en los años venideros en materia tecnológica

Por mario arias gómez.

21

-. En los Estados Unidos, los abogados jóvenes ya no consiguen trabajo. Gracias a Watson de IBM, se puede obtener asesoramiento legal (hasta ahora, lo básico) en cuestión de segundos, con un 90 % de precisión en comparación con el 70 % anterior, cuando es realizado por humanos. Entonces, si estudias Derecho, detente inmediatamente. Habrá un 90 % menos de abogados en el futuro (¡qué idea!) Solo quedarán especialistas eruditos.

- Publicidad -
Resultado de imagen para Fotos de Watson de IBM

22- Watson, ya ayuda a los médicos a diagnosticar el cáncer, y es cuatro veces más preciso que los médicos humanos.

23- Facebook, ahora tiene un software de reconocimiento de patrones, que puede reconocer las caras mejor que los humanos. En 2030, las computadoras serán más inteligentes que los humanos.

24- Coches autónomos: Desde 2018, ya están los primeros coches autónomos. En los próximos 2 años, toda la industria comenzará a verse afectada. Ya nadie querrá ser dueño de un automóvil, ya que llamará a un automóvil con su teléfono, aparecerá en su ubicación, y lo llevará tranquilo a su destino.

25- No necesitará estacionarlo, solo pagará por la distancia recorrida y podrá ser productivo mientras conduce.

Los niños más pequeños de hoy, nunca obtendrán una licencia de conducir y nunca serán propietarios de un automóvil, por tal motivo.

Continúa…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here