Predicciones tecnológicas (V)-Los parqueaderos pueden ser zonas verdes

0
296
Las plazas de parqueo podrán convertirse en zonas verdes
Compártelo!
Lo que puede suceder en los años venideros en materia tecnológica

Por mario arias gómez.

26

 

- Publicidad -

Esto cambiará nuestras ciudades, porque necesitaremos 90-95 % menos de autos. Los espacio liberados, de las antiguas plazas de aparcamiento, pueden transformarse en parques verdes.

27- Alrededor de 1.2 millones de personas, mueren cada año en accidentes automovilísticos en todo el mundo, incluyendo el conducir distraído o ebrio. Ahora se tendrá  un accidente cada 60,000 millas; con conducción autónoma que se reducirá a un accidente en 6 millones de millas. Eso salvará un millón de vidas más en todo el mundo cada año.

28- La mayoría de las compañías automovilísticas tradicionales sin duda quedarán en bancarrota. Intentarán el enfoque evolutivo y simplemente construirán un mejor auto, mientras que las compañías de tecnología (Tesla, Apple, Google) harán el enfoque revolucionario y construirán una computadora con ruedas.

Resultado de imagen para Fotos Volvo está haciendo ahora. No más motores de combustión interna en sus vehículos a partir de este año, con los modelos 2019
Volvo anuncio que fabricara solo autos con motor eléctrico a partir de 2019

29- Mira lo que Volvo está haciendo ahora. No más motores de combustión interna en sus vehículos a partir de este año, con los modelos 2019, que serán todos solo eléctricos o híbridos, con la intención de eliminar los modelos híbridos.

30- Muchos ingenieros de Volkswagen y Audi, están completamente aterrorizados de Tesla y deberían estarlo. Mira todas las empresas que ofrecen vehículos eléctricos. Eso fue algo inaudito, hace solo unos años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here