Soma Messenger, el App de Mensajería más segura del mundo

Soma

 
SOMA quiere celebrar la llegada del 2016 obsequiando un premio de 10 millones de pesos para un colombiano. 

La aplicación gratuita de vídeo, voz y mensajería grupales más rápida y más segura del mundo,  entregará 10 millones de pesos en Colombia como una manera de dar las gracias a todos los usuarios del país por ayudar a SOMA a ser la mejor aplicación de mensajería del mundo.

Según confirma Mario Chamorro, presidente para Latinoamérica de Soma Messenger, “todo lo que necesita hacer el usuario es invitar a todos tus amigos y conocidos a descargar SOMA y agregarlos a sus propios grupos de SOMA”. Es así de sencillo, el usuario que mas personas tenga dentro de sus propios grupos de SOMA es el ganador.”

Además Chamorro, también destacó “nos encontramos muy agradecidos por el éxito de SOMA en Colombia y por el espíritu de fin de año, queremos donar $10 millones de pesos adicionales a la Fundación Tiempo de Juego, pero esto solo puede ser realidad con la ayuda de los usuarios de SOMA en Colombia”. Es decir, por cada 1 millón de descargas de SOMA en Colombia, nosotros donaremos $ 1 millón de pesos y si llegamos a 10 millones de descargas, SOMA donará $10 millones a la fundación Tiempo de Juego”.

Asimismo el líder para Latinoamérica de esta novedosa aplicación, confirmó que el ganador de este concurso será anunciado en Enero del 2016 a través de las redes sociales de la compañía y con un mensaje personalizado del Presidente de SOMA Messenger. Además del premio de los 10 millones, el ganador disfrutará de una cena en Bogotá con el reconocido chef Mark Rausch en uno de sus restaurantes.

Para los interesados, es importante  que estén  chequeando en SOMA continuamente ya que se estarán dando más pistas y ayudas sobre el concurso por este medio.

Mas información en: www.somaapp.com/colombia

Acerca de Soma Messenger

Soma Messenger está disponible de manera gratuita en Colombia y el mundo para usuarios de dispositivos móviles que funcionan con sistemas IOS o Android.

El ‘app’, cuenta con funcionalidades como chats de hasta 500 participantes simultáneamente, posibilita llamadas grupales de voz y video para hasta cuatro participantes.

Estas nuevas funcionalidades representan una forma conveniente para que millones de usuarios en todo el mundo se comuniquen entre sí con un servicio de alta calidad.

Esta nueva ‘app’ mejora notablemente la comunicación global, a diferencia de Skype y WhatsApp, este producto abre infinitas posibilidades de comunicación desde cualquier dispositivo IOS o Android.

Además, dentro de los atributos del ‘app’, se destaca la seguridad, pues la tecnología encriptada bajo la cual fue creada, impide que personas fuera de la conversación puedan ver los mensajes o acceder a datos de las llamadas.

Otra de las ventajas es que los usuarios no van a recibir ningún cargos mensual  ni anual ni van a ser molestados con publicidad.

Así ve Soma para descargar en el celular

 

SOMA Messenger fue fundado por Lei Guo y Oliver Hayen. El app fue construida con tecnología de cifrado (E2EE), que garantiza seguridad superior versus cualquier otra aplicación de mensajería. Es tan segura que “incluso la Agencia Nacional de Seguridad y la Oficina Federal de Investigación de EE.UU podrían utilizar SOMA Messenger con total confianza”, afirma Oliver Hayen, Co-Fundador y CMO de SOMA Messenger.

Según datos oficiales de  la compañía, el ‘app’ rompió récord global y logró 10 millones la descargas en los primeros 30 días del lanzamiento en San Francisco, California en Julio 23 de 2015.

De acuerdo con Mario Chamorro, Presidente para Latinoamérica de Soma Messenger “Llegamos Colombia,  mi país,  con el objetivo  de  que muchos colombianos hagan parte de esta nueva y efectiva herramienta de comunicación global, sin  que les genere costo alguno.”

Mario Chamorro, el activista de la felicidad

Chamorro,  el presidente de Soma, es un colombiano nacido en Pasto (Nariño), un activista de la felicidad y emprendedor social que ha logrado impactar alrededor de 80 millones de personas en más de 30 países. Su trabajo lo ha llevado a ser considerado un embajador internacional de la felicidad después de ser invitado por el Rey de Bután a participar del primer “Happiness Summit” en Naciones Unidas donde Mario ayudó a crear el Día Internacional de la Felicidad.

En el 2012 fundó en NYC  la organización: “Make it Happy”, desde donde Chamorro actualmente desarrolla consultorías, conferencias y proyectos para transformar organizaciones y comunidades por medio de la felicidad. Mario ha dado conferencias en sitios como: Naciones Unidas, Google Headquarters, MIT, Harvard,  Columbia University, y eventos TEDx en Qatar, HongKong, Bogota, Boston y Brooklyn entre otros. Actualmente este colombiano es socio y presidente para Latinoamérica de la aplicación que hoy cuenta con millones de descargas. Compañía en donde él no sólo es el único colombiano, sino el único latinoamericano.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario