Humor…Una forma amable de Almonacid para hacer política

Juan Carlos Almonacid quiere llegar al Concejo de Bogotá con el número 14 por el Partido Liberal

 
Juan Carlos Almonacid realiza una campaña al Concejo de la Capital diferente, que ha impactado a los bogotanos. Su Slogan es “hagámosle el 14 a Bogotá”.

La política electoral, generalmente sustentada en prácticas que desconocen el sentir y la necesidad ciudadana, utiliza la lechona, el tamal, el licor, la promesa laboral y/o la expectativa de una reivindicación barrial, cuando no la rampante compra de votos, como instrumentos de convocatoria política ausentes de contenidos y propuestas.

Inconforme con esas prácticas, Juan Carlos Almonacid M., candidato al Concejo de Bogotá por el Partido Liberal con el número 14, propone de forma creativa e innovadora utilizar el humor como instrumento de comunicación para motivar a sus electores, caricaturizando los comportamientos de los diversos actores del ejercicio electoral, como una crítica que invita a la reflexión y al conocimiento de su propuesta política.

Esta es la fauna de la política caricaturizada por Almonacid:

- Publicidad -
El Chulo compravotos
Almonacid2
El zorro brincaleyes
Almonacid3
El Lagarto chupamedias
Almonacid4
El Dinosaurio Embalsamado

Su Propuesta tiene en la generación de confianza ciudadana, el cimiento fundamental para construir un modelo de ciudad que garantice el buen vivir de todas y todos los Bogotanos.

Para ello, plantea la necesidad de avanzar en cuatro frentes como son la seguridad integral que reconozca los derechos ciudadanos, la sostenibilidad urbana para el mejoramiento de la calidad de vida, el Desarrollo humano para el desarrollo de las potencialidades de los ciudadanos y la gestión transparente que garantice la presencia ciudadana en la acción pública.

El “delfín de papi” es un video de Almonacid con el que satiriza la vida política de los bogotanos:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario