“Mi voto es por Daniel Palacios”, el Concejal de la Seguridad

Daniel Palacios es candidato del Centro Democrático al Concejo de Bogotá

 

Cada día se roban 1.100 celulares en Bogotá, hay 76 personas robadas, 17 establecimientos comerciales hurtados, al igual que 13 casas, 7 carros, 7 motos y 10 bicicletas. Sin dejar de decir que hay 3.000 zonas de venta de droga en la Capital, y como si faltara poco, el 83 % de los bogotanos se sienten inseguros y el 49 % considera que la inseguridad se ha incrementado. Estas son algunas de las tristes estadísticas que deja la actual administración del Polo Democrático en Capital de los colombianos.

Por eso, varios habitantes del amplio sector de Los Mártires en Bogotá, que padecen a diario esta ola de violencia e inseguridad, concluyeron en que la Capital lo que más necesita es concejales que conozcan la ciudad, especialmente que manejen el tema de la seguridad para que saquen a Bogotá del caos que vive.

La ciudadanía tiene la razón, y el candidato que más sabe sobre seguridad en la Capital es Daniel Palacios Martínez, del Centro Democrático, quien es un experto en estos temas y trabajará de la mano de la tecnología para sacar la capital adelante.

- Publicidad -

Palacios afirma que su misión será liderar desde el Concejo de Bogotá el tema de la seguridad, haciendo un efectivo control político, necesario para lograr el cambio que la capital demanda, buscando el fortalecimiento de la Policía, mayores recursos para su operatividad,  promoverá la liquidación del Fondo de Vigilancia; hoy, foco de corrupción y escándalos, y lo más  importante impulsará una reforma al Código de Policía, que permita un modo y un procedimiento rápido y eficiente que permita sancionar a los infractores.

Daniel Palacios3
Daniel Palacios es reconocido por la labor pedagógica sobre la seguridad, que ha implementado junto con sus compañeros, los aspirantes a ediles en Los Mártires.

 

Con el lema “Cambio con Seguridad”, pretende involucrar a todos los organismos e instituciones de la seguridad de Bogotá, para trabajar de manera  unida y articulada, sin diferencias, buscando devolver la seguridad y tranquilidad en los barrios, colegios, medios de transporte, establecimientos comerciales y parques.

“Los bogotanos merecen una ciudad segura, con gente muy preparada, honesta y trabajadora en el concejo, que permita recuperar su prestigio y su confianza”, sostiene Palacios.

Por eso, los ciudadanos de Los Mártires lo apoyan y saldrán hoy a votar por el candidato del Centro Domocrático.  Así lo expresan: “Mi voto es por Daniel Palacios”, el Concejal de la Seguridad.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario