Así querían asesinar los terroristas de las marchas a los policías, quemándolos dentro de un CAI

Compártelo:

El video habla por sí solo. Una horda de 100 delincuentes con armas de fuego, cuchillos, garrotes, gasolina y fuego pretendieron asesinar a 10 policías dentro de un Comando de Atención Inmediata (CAI) en el sur de Bogotá.

Primero le prendieron fuego al CAI de la Aurora, en sector de Usme, en el sur de la Capital,  para que los uniformados salieran y luego cuando salieron, aturdidos por el humo y abrumados por el calor, cual animales que son cazados en las montañas, los recibieron a golpes y toda clase de insultos. Miremos este video que avergüenza a Colombia.

Observen otro video de este lamentable y dramático acto terrorista…

Estas acciones hacen parte del paro violento que las centrales obreras sindicales del país, apoyadas por los políticos de la izquierda socialista y las guerrillas de las Farc y el ELN, emprenden contra el Gobierno Nacional del Presidente Iván Duque con el fin de desestabilizarlo y la Fuerzas Pública.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario