Broma sobre El Conjuro2, es viral en las redes sociales

Broma sobre el conjuro 2

 

El canal brasileño de YouTube “Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos”, subió el video de la tenebrosa y pesada broma llamada El Conjuro 2, basada en la famosa y taquillera película de Hollywood que lleva el mismo nombre.

Lo que podemos ver en el video son a tres mujeres, víctimas de la broma, que son supuestamente contratadas para cuidar a una mujer enferma. En cierto momento un sacerdote aparece para estimular la broma.

Después de pasar momentos tranquilos y aparentemente normales, algunos objetos comienza a moverse y la supuesta enferma se levanta de la cama supuestamente “poseída por el demonio”.

Una monja sale de un espejo, efecto de la producción, y se dirige a las víctimas. Es evidente el terror en los rostros de las mujeres que fueron a cuidar a una persona con problemas de salud.

La broma fue planeada y llevada a cabo por James Wan, director de la existosa cinta El Conjuro2, por lo que la broma fue pensada y ejecutada detalladamente. El video ya tiene mas de dos millones de reproducciones en la citada red social.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario