Campaña con actores simularía encuentros sexuales por internet para promover cuidados contra el COVID–19

Se busca crear conciencia ante los posibles contagios que se presenten en el próximo puente festivo y Semana Santa.

Tras las diferentes fiestas clandestinas en donde autoridades han sorprendido a los ciudadanos dentro de establecimientos comerciales y hogares violando todas las normas de bioseguridad y teniendo en cuenta que el país registro 60.503 muertes y 31.706 casos activos pese a la puesta en marcha del Plan Nacional de Vacunación. Existe la preocupación de una nueva ola de contagios por la indiferencia y falta de conciencia de los colombianos frente a la relajación de los protocolos de bioseguridad.

En ese sentido, con una novedosa campaña se busca crear conciencia entre los ciudadanos para evitar lo que podría ser una nueva ola de contagios, lo anterior, debido al puente festivo que se acerca y las vacaciones de semana santa.

La campaña consiste en contactar a la ciudadanía y en especial a los jóvenes por las redes sociales en donde establecerían charlas con lo que serían personas de su misma edad para invitarlos a salir o pasar un buen rato, el resultado de la cita clandestina es la invitación a seguir protegiéndose en tiempos de pandemia con los protocolos de bioseguridad y usar la solución antibacteriana BacHuman.

“Nuestro propósito con esta campaña es crear conciencia para que las familias, amigos y jóvenes se protejan, el COVID sigue presente y no se ha ido, eso es lo más importante, el hecho de que en el país cuente con un esquema de Plan Nacional de Vacunación no significa que estemos inmunes al Covid-19” dijo María Paz Santacruz Directora Ejecutiva de la Casa Matriz Islecar Group S.A.S.

La solución antibacterial Bachuman única a nivel mundial y compuesta a base de materias primas orgánicas avaladas por la FDA, cuenta con 38 estudios científicos realizados por la Universidad de los Andes como el de Toxicidad – Fitoxicidad, Residualidad (efecto prolongado), eficiencia virológica y estudios dermatológicos, biodegradación, corrosión en superficies metálicas. Además, cuenta con registro en firme de patente de invención ante la SIC y registro sanitario de uso cosmético (INVIMA).

Esta solución antibacterial orgánica, puede ser aplicada externamente en cualquier parte del cuerpo humano e inactiva de manera definitiva y absoluta la capa proteica del virus como el SARS COV2, y protege hasta por 8 horas externamente en los textiles y otras superficies. Dado a los extractos de origen vegetal que componen esta solución tendría una alta biodegradabilidad lo que protegería el medio ambiente.

“¡El COVID es una realidad y hay que protegernos! Por esto con nuestro eslogan ¿Y tú como te cuidas? haremos el lanzamiento el 13 de marzo a través de nuestras redes sociales de Tiktok, Instagram, Facebook y Youtube con el #BacHumanTeProteje”, dijo María Paz Santacruz Directora Ejecutiva de la Casa Matriz Islecar Group S.A.S.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario