La canción de Vicente Fernández para Hillary


 

El famoso cantante mexicano Vicente Fernández reapareció con sombrero mariachi cantándole a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. Todo, con el fin de animar a los votantes latinos para que participen en las próximas elecciones.

El video se titula “El Corrido de Hillary Clinton”. Fue pagado por la organización Latino Victory Project, con sede en Washington, y en este el último “rey de la ranchera” dedica un mensaje a los hispanos con su voz ronca y estridente entre trompetas y guitarras.

Recordemos que los mexicanos tienen un sentimiento de rechazo por el otro candidato a la Presidencia estadounidense: Donald Trump, quien se ha dirigido en forma desobligante a México y a sus ciudadanos y hasta anunció con insistencia que construiría un muro entre Estados Unidos y esa nación latinoaméricana para evitar el paso de los emigrantes hacia suelo norteamericano.

“Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede”, declama el artista, luciendo un elegante traje negro en su célebre rancho ganadero. El clip fue subido en YouTube y tiene miles de visitas.

http://youtu.be/LZDH1pZuvwo

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario