Cuando Santrich amenazó al Presidente Duque: “Memento mori”, pero el destino se la jugó al contrario

Compártelo:

En una de sus alocuciones en la clandestinidad, camuflado y armado, el jefe de las Farc, Zeuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, predijo en forma burlona o prepotente, el final del Presidente de Colombia, Iván Duque, lo cual fue interpretado en su momento por algunos sectores, como una amenaza de ese grupo guerrillero contra el Mandatario.

Santrich afirmó al cierre de un video suyo, al parecer, grabado en Venezuela: “Memento mori (Recuerda que morirás). Duque a todo projusto le llega su deseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos, hasta pronto”.

Sin embargo, el destino le jugo en contra, porque a quien le llegó su final primero fue a él, ya que según informes de prensa, Santrich fue abatido en el vecino país por hombres de las mismas Farc en medio de una lucha por el territorio y el poder. Miren su versión:

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario