Ecuador moviliza hasta sus reservistas de la batalla con Perú para combatir a Farc, mientras Colombia vive su paz

Compártelo:

Ecuador llama hasta a sus reservistas de las Fuerzas Armadas que combatieron ferozmente contra el Perú por asuntos limítrofes en la Cordillera del Cóndor en 1990-1997 y que ganaron esa batalla porque no se dejaron desalojar de la base de  Tiwinza, para enfrentar a las Farc en la extensa frontera con Colombia, a raiz del asesinato de los tres reporteros del Diario El Comercio de Quito a manos de esa guerrilla.

Caso contrario de nuestro país, en donde el Gobierno Nacional hace poco para combatir a las Farc y los militares están relajados recibiendo cátedras sobre los beneficios del Acuerdo de La Habana, porque ahora estamos en «paz» y suspuestamente la guerra se acabó, pero las acciones violentas de los subversivo contra la ciudadanía y la misma Fuerza Pública nunca se han detenido.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario