El error más grande del Universo

Polémica en Miss Universo

 

Las instalaciones del Planet Hollywood de Las Vegas (Estados Unidos) fueron las elegidas para la ceremonia del Miss Universo, certamen que celebró la noche del domingo 20 de diciembre de 2015 en su edición 2015 y que pasará a la historia por un monumental error cometido por Steve Harvey, comediante poco conocido a cargo de la conducción del evento orbital.

En total fueron 83 mujeres de distintas nacionalidades las que disputaron el cetro de la mujer más bella del universo y que debieron pasar una serie de pruebas (de belleza, talento y conocimiento) para lograrlo. La gala se desarrolló de la siguiente manera: anuncio de las 83 candidatas en traje típico, anuncio de 15 finalista, anuncio de 10 finalistas, anuncio de 3 seminfinalistas y ganadora.

Estas son las fotos cuando la colombiana Paulina Vega, le quita la corona a su compatriota de Colombia, Ariadna Gutiérrez y se la entrega a Pia Alonzo de Filipinas.

 

En este video que ya rueda por las redes sociales, especialmente con miles de visitas en YouTube, se resume el Miss Universo 2015.  Steve Harvey anuncia como ganadora a Miss Colombia, quien las disfruta por unos 4 minutos y todo el país explota de júbilo, pero luego el presentador Harvey (a quien le han realizado varios MEMES por su parecido al cantante venezolano de salsa Óscar De León) toma la tarjeta blanca donde está el nombre de la ganadora y dice: “Colombia es la Virreina, y la Miss Universo es Filipinas”. ¡Increíbe, único en la historia del certamen! Jamás una reina había sido descoronada en el mismo evento, a la vista de todo el planeta. La representante colombiana desconcertada enciende en llanto y le toca entregar el cetro y la corona. Pifia garrafal. Este es el films:

http://youtu.be/FViZX7jBnwk

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario