El exFiscal Anticorrupción deportado de EE.UU. destapará el Cartel de la Toga en el Congreso?

Migración Colombia informó cómo llegó deportado de Estados Unidos el exFiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno,  procesado por corrupto.

“Moreno, quien llegó en un vuelo comercial, fue detenido por Oficiales de Migración de la Regional El Dorado y puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos de concusión y utilización indebida de información privilegiada”, aseguró Migración Colombia.

La pregunta que todos los colombianos se hacen es: ¿Destapará con detalles Moreno todos sus anuncios sobre el Cartel de la Toga en las Altas Cortes nacionales ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes?

Los colombianos están ávidos por conocer sus secretos sobre la corrupción en la Corte Suprema, por ejemplo, en donde sus altos magistrados negociaban fallos o sentencias a cambio de grandes sumas de dinero…

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario