El falso predicador que quedó en ridículo

El falso profeta Bushiri quedó hizo el rídiculo al intentar levitar y fue cargado por dos ayudantes paa hacer la trampa.

 

El ciudadano zimbabuense Shepherd Bushiri, quien asegura predicar la palabra de Dios como pastor, fue calificado como charlatán en su país al publicar un video donde, supuestamente, flota en el aire. Las imágenes publicadas en YouTube demuestran la falsedad de su discurso, asegura el diario El Comercio de Lima, Perú.

El supuesto “profeta” intentó mostrar que podía flotar o levitar. Bajó unas escaleras lentamente y movió los pies en el aire. La cámara pasó de un plano general de su cuerpo, a un plano en detalle, enfocándose en sus zapatos.

Y ocurrió un milagro… se vio como levitando, pero la verdad fue que el africano fue cargado por dos ayudantes. En el video compartido en YouTube se observan las sombras de los dos sujetos, quienes salieron rápidamente del ambiente cuando Bushiri se colocó nuevamente en el piso. Lo peor es que se escucha cuando salen de la sala. Ni para editar fueron buenos…

Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo cuando después del escándalo se supo que la organización de líderes religiosos africanos, “AFFRICI”, de la que supuestamente era el presidente, ni siquiera existe.

La verdad es que el falso pastor cayó en su propia trampa y sus seguidores no se lo creyeron, por eso empezó a perder sus afectos. Ahora se dice que la República de Zimbabue fue protagonista de la farsa del año.

Miren el video:

http://youtu.be/fEJtsC5sVZA

En este otro video se pueden ver los lujos, excentrecidades y parafernalia del falso profeta Shepherd Bushiri  en sus presentaciones en Mozambique, capital de Zimbabue, en un país como rodeado de la pobreza:

En este otro video, en pleno acto, “bendice” a las personas y al dinero:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario