El joven rosarista que se opuso a que las Farc dictaran cátedra en su universidad

No todos los estudiantes tienen la valentía de protestar ante las directivas de su universidad por algún motivo. En la encumbrada Universidad El Rosario de Bogotá, el joven Hernán Ariza se paró frente a una poderosa profesora de ideología de izquierda y este le sentó su voz de rechazo porque querían llevar a uno de los famosos miembros de la cúpula de las Farc, cuestionados por sus múltiples crímenes que están en la impunidad, a dictar una cátedra en esa institución educativa. Sus compañeros lo respaldaron.

“Como estudiantes de alzamos la voz de protesta en contra de terroristas que vienen a dar cátedra sin ni siquiera haber pasado por justicia especial. ¡Indignante que una profesora auspicie eso!”, afirmó Ariza, quien promueve en Twitter el hashtag .

https://twitter.com/HernanArizaG/status/934100797012545536

 


Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.
Artículos: 4993

Deja un comentario