El mensaje subliminal de los poderosos medios estadounidense contra Trump

En Estados Unidos, los medios de comunicación pro socialistas y progresistas de ese país, que son la mayoría, como en Colombia, se dieron a la tarea de repetir, cual secta articulada, una frase en casi todas las emisiones de sus noticieros durante días y al unísono: “This is extremely dangerous to our democracy”, que significa “Esto es extremadamente peligroso para nuestra democracia”.

Este es un guión o un libreto impuesto por los poderosos dueños de esos medios de comunicación a los periodistas o presentadores, que como borregos, debían repetir durante los cuatro años de la administración del Presidente republicano Donald Trump, a quienes venía como su feroz enemigo. Miremos:

Esa fue parte de la guerra mediática contra Trump por lo cual este siempre se quejó, fue critico, despectivo y no le abrió las puertas a la prensa estadounidense, al punto que muchos de sus seguidores catalogaron este plan como un “terrorismo informativo”.

Todo un mensaje subliminal, que caló en la ciudadanía norteamericana y que en las preliminares de la elección presidencial volvió a tener connotación y que obviamente jugó a favor del aspirante demócrata Joe Biden, el contrincante de Trump que tiene el cariño de esa prensa.

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario