
El mensaje subliminal de los poderosos medios estadounidense contra Trump

En Estados Unidos, los medios de comunicación pro socialistas y progresistas de ese país, que son la mayoría, como en Colombia, se dieron a la tarea de repetir, cual secta articulada, una frase en casi todas las emisiones de sus noticieros durante días y al unísono: «This is extremely dangerous to our democracy», que significa «Esto es extremadamente peligroso para nuestra democracia».
Este es un guión o un libreto impuesto por los poderosos dueños de esos medios de comunicación a los periodistas o presentadores, que como borregos, debían repetir durante los cuatro años de la administración del Presidente republicano Donald Trump, a quienes venía como su feroz enemigo. Miremos:
PÁNICO ME DA.
Parece una secta satánica organizada.
Si esto no es terrorismo informativo, no sé qué lo es. pic.twitter.com/WqqOtcCWnA— Thisquesuza (@anerdquista) November 9, 2020
Esa fue parte de la guerra mediática contra Trump por lo cual este siempre se quejó, fue critico, despectivo y no le abrió las puertas a la prensa estadounidense, al punto que muchos de sus seguidores catalogaron este plan como un «terrorismo informativo».
Todo un mensaje subliminal, que caló en la ciudadanía norteamericana y que en las preliminares de la elección presidencial volvió a tener connotación y que obviamente jugó a favor del aspirante demócrata Joe Biden, el contrincante de Trump que tiene el cariño de esa prensa.



Tendencias



