

A raíz de la debacle económica en Venezuela, a manos de la dictadura chavista comunista que dirige su mandatario Nicolás Maduro Moros, ese país, el más rico de América y el segundo mayor productor de petróleo del mundo, quedó sin una gota de gasolina y sus ciudadanos sufren la escasez del combustible para sobrevivir.
Durante décadas, Colombia se surtía en sus fronteras con la gasolina venezolana de contrabando, pues bien ahora los papeles se cambiaron: Camiones con miles de litros de gasolina de contrabando entran por la frontera desde Colombia para Venezuela, especialmente por el Zulia, donde se vende a precio de oro.
Un multimillonario negocio que manejan las bandas delictivas binacionales, bajo los ojos complacientes de las Fuerzas Armadas venezolanas chavistas, que ayudan en el negocio, porque se benefician del combustible ilícito.
#ULTIMAHORA Contrabando de gasolina a la vista de todos, entraron por Tibú a Casigua El Cubo Zulia, las mafias ahora operan de Colombia para Venezuela. Las Autoridades Bien gracias. #16Sep
pic.twitter.com/U3NxFQQvVx— Angel Alvarez (@AngelAlvarezDip) September 16, 2020

